Pampita embarazada: la lucha de la modelo contra una acidez que la tiene muy preocupada – Revista Paparazzi

Pampita reveló cómo vivió el peor día de su embarazo, que la obligó a hacer reposo y por qué está muy preocupada

La modelo decidió mostrar la manera en que atravesó un fuerte dolor estomacal que la llevó a recostarse y descansar.
TEVE
TEVE

Feliz, sonriente, emocionada, algo nerviosa, ansiosa y rodeada de amor. Así es como se encuentra Pampita mientras transita el inicio de su séptimo mes de embarazo y tras haber celebrado un espectacular baby shower en el que asistieron sus amigas más cercanas y sus compañeras de trabajo.

Pero no todo es color de rosas durante la gestación, y a pesar de haber manifestado que aún no tenía ningún tipo de antojo en especial y que los cambios en su cuerpo eran los esperados, Carolina Ardohain sufrió en las últimas horas un revés que la obligó a hacer reposo durante algunas horas.

Utilizando sus redes sociales para compartir su momento, en donde cosecha más de seis millones de fanáticos que la acompañaron desde su anuncio del tan ansiado embarazo, la modelo mostró a través de sus stories cómo todos sus colegas disfrutaban de la previa de Pampita Online, mientras ella se encontraba echada en un sillón. 

“Todos de fiesta y vos…”, escribió la conductora, agregando un emoji de una cara descompuesta que se siente completamente mal. Junto a eso, publicó un clip de Gabriel Oliveri y el resto de las panelistas mientras bailaban el reconocido tema de cuarteto “Movidito, movidito”, pero ella se encontraba recostada. 

Asimismo, ante las fuertes preocupaciones de sus fanáticos y sus compañeros por si tenía algún síntoma relacionado al embarazo de su futura beba, Pampita llevó algo de tranquilidad y se burló de ella misma compartiendo una imagen propia mientras aclaraba su dolor: “¡Cuando la acidez te está matando!”

De esta manera, la modelo se mostró sin naúseas ni complicaciones, pero con un fuerte malestar gástrico que la alejó de aquellas sensuales poses para las fotos, de esa mega sonrisa radiante y la obligó a quedarse durante la tanda publicitaria recostada sobre el sillón del estudio que forma parte del decorado. Eso sí, impecable como siempre, con su peinado, su vestido y sus tacos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig