Sábado caliente: cómo fue la «charla» de Laurita Fernández y Martín Bossi después de las acusaciones de «cuernos y machismo» – Revista Paparazzi

Sábado caliente: cómo fue la "charla" de Laurita Fernández y Martín Bossi después de las acusaciones de "cuernos y machismo"

Luego de que el humorista dejara expuesta una infidelidad de la modelo, se cruzaron duras palabras y Paparazzi conoció en exclusiva cómo fue esa picante conversación.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se vivió una polémica situación cuando Laurita Fernández y Martín Bossi se cruzaron a través de las redes sociales y desataron una nueva guerra en donde se tildaron de infieles y machistas, entre otras cosas.

Y es que el escándalo comenzó cuando el humorista estuvo como invitado a la nueva temporada de Playroom, el ciclo que conduce Migue Granados por ESPN, y charlando sobre situaciones de la vida, amistades, anécdotas y proyectos laborales, el actor reveló que la bailarina le fue infiel a Fede Hoppe, al haberse encontrado a escondidas con Fede Bal

“¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”, le preguntó el líder del ciclo a Bossi, quien admitió la situación con una picante comparación: “Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos… Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.

Asimismo, fue el locutor apoyado por Granados quienes revelaron los nombres de los protagonistas y desataron la furia de la exconductora del Cantando 2020.

Haciéndose eco de la nota de Paparazzi en donde se contaba esta situación, Laurita se mostró visiblemente molesta y en su cuenta de Twitter escribió un duro mensaje contra Martín: “El machismo en su máxima expresión”

Además, cientos de usuarios, especialmente mujeres, remarcaron que el productor de ShowMatch también había sido infiel en aquella relación y que confirmar estos datos privados, a tantos años de distancia, era algo que no correspondía y que dejaba mal parado al humorista.

LA PICANTE RESPUESTA DE LAURITA FERNÁNDEZ A LOS DICHOS DE MARTÍN BOSSI

Sin embargo, queriendo solucionar esta disputa, Paparazzi conoció que Bossi decidió llamar por teléfono a Fernández para disculparse por esta situación, y aclararle que, a pesar de que reconoce que estuvo mal en confesar aquel dato, no siente que la culpa haya sido exclusivamente suya.

Dando a entender eso, Martín quiso hacer las paces con la bailarina y compartir la responsabilidad con la producción del programa y el locutor, pero la reacción de la actriz dejó sorprendidos a más de uno: ¡Le clavó el visto!

Súper molesta y lejos de querer recomponer una relación con él, quien se considera uno de los mejores amigos de Hoppe y prácticamente un enemigo para ella, Laura dejó su celular de lado y eligió no responderle a Bossi ni aceptar sus disculpas bajo ningún término.

¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig