Laurita Fernández le dio una tremenda respuesta a Martín Bossi, que la acusó de haberle sido infiel a Federico Hoppe – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le dio una tremenda respuesta a Martín Bossi, que la acusó de haberle sido infiel a Federico Hoppe

Luego de que Martín Bossi señalara que Laurita Fernandéz engañó a Federico Hoppe la bailarina salió a responderle sin filtros ante semejante acusación.
TEVE
TEVE

Martín Bossi llegó como invitado a Playroom (ESPN) el programa que está bajo la conducción de Migue Granados y armó un escándalo nacional. Íntimo amigo de Federico Hoppe, el humorista terminó revelando una anécdota de cuando el productor de Marcelo Tinelli estaba en pareja con Laurita Fernández.

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta del conductor que desató el desastre. Bossi sostuvo que “no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos”.

Luego agregó: “Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”. Si bien no dio los nombres de las personas involucradas inmediatamente la anécdota se relacionó con Laurita Fernández y Federico Hoppe.

Migue Granados, apoyado por el locutor, comenzaron a tirar posibles nombres y ante la vergüenza de Martín Bossi en apariencia terminaron adivinando.  “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”, indicó el conductor para sorpresa del humorista.

La respuesta de Laurita Fernández

Indignada Laurita Fernández salió a responder. Obviamente su respuesta no fue sólo contundente, sino que fue durísima y tremenda. La bailarina hizo uso de la red social Twitter para brindar su mensaje en la comunidad 2.0 ante semejante acusación televisiva.

El machismo en su máxima expresión”, escribió Laurita Fernández desde la red social del pajarito. Su comentario no fue pasado por alto luego de que lo dejara debajo de una nota en la que se hacía alusión al tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig