¡Indignado! Rodrigo Lussich desató su furia contra Verónica Ojeda después de que le negara una nota a Intrusos – Revista Paparazzi

¡Indignado! Rodrigo Lussich desató su furia contra Verónica Ojeda después de que le negara una nota a Intrusos

El conductor aprovechó su espacio en Intrusos y le puso las quejas a Verónica Ojeda luego de que se negara a darle una nota a Intrusos.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda le dio una nota exclusiva al programa Polémica en el Bar (América). Allí prendió el ventilador y habló de todo. La ex de Diego Maradona tuvo su día de furia y fue lapidaria con el entorno del futbolista, en especial con Matías Morla a quien le exigió que no se metiera con su hijo Dieguito Fernando.

Sin embargo, la exclusividad que le dio al programa no fue bien vista por uno de los conductores de Intrusos (América), Rodrigo Lussich. Sucede que la ex del Diez se negó a darle un móvil minutos antes de entrar a su nota en Polémica en el Bar.

El cronista de Intrusos, Rafael Juli, la frenó antes de ingresar al canal y le preguntó si vio a Matías Morla en TV Nostra. Ojeda sólo se limitó a decir “miren el programa” en referencia a Polémica en el Bar para conocer su respuesta. Su actitud desató la furia de Lussich quien la acusó de ir “sólo al programa de los amigos”.

Nos invita a que miremos el programa, que obvio que íbamos a ver. Eso no impedía que pueda hablar. Hay una displicencia, tanto de Verónica como de Rocío el día anterior cuando fuimos a buscarla a C5N, y la propia Dalma”, disparó el conductor de Intrusos indignado.

Verónica Ojeda le negó un móvil a Instrusos

“Va a Polémica porque es amiga de Ventura. Va al programa de los amigos. Ya entendí. Necesitaba entenderlo”, agregó luego de recordar que mientras a ellos les prohibió mostrar a Dieguito Fernando en Intrusos en Polémica en el Bar lo llevó al estudio y lo sentó detrás de ella en vivo para que todos lo vieran.

Adrián Pallares le sumó al descargo de su compañero que “no estamos diciendo esto porque es enojo, sino porque todo el mundo sabe lo que es movilizar hoy en día un equipo periodístico, cumplir los protocolos”.

En este sentido sostuvo que “la verdad que (no cuesta nada) parar un segundo y decir algo, sabiendo que lo va a decir primero en ese programa (al que va) en vivo, y esta nota la pasamos al día siguiente. No es que quitamos una primicia ni nada. Porque también pasó un montón de veces que cuando estamos al aire quieren salir al aire”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig