Todas las fotos: Brenda Asnicar estaría separada del Duki y de novia con un importante empresario – Revista Paparazzi

Todas las fotos: Brenda Asnicar estaría separada del Duki y de novia con un importante empresario

Gracias a los sugerentes posteos de la actriz, Rodrigo Lussich reveló en Las Bombas de Intrusos que la ex Patito Feo tendría un nuevo amor a escondidas.
TEVE
TEVE

A pesar de intentar mantener un bajo perfil y conservar su situación sentimental para la intimidad, Brenda Asnicar fue foco de atención al conocerse que estaba en una relación con el rapero conocido como El Duki

Fue a principios de enero que los cantantes se mostraron juntos y felices, aunque ya llevaban más de medio año juntos, y también fueron partícipes de un escándalo cuando en marzo de 2021 el freestyler atacó a unos reporteros por sacarle fotos a la salida de un evento público. 

No obstante, en la tarde del viernes en Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron, en su nueva sección de “las bombas”, una noticia que revolucionó el mundo del espectáculo y de la música al contar que Brenda habría cortado todo tipo de relación con El Duki, para apostar por un nuevo amor.

“Se separó sin que sepamos, lo dejó al Duki por este nuevo novio, y ahora está con un tal Nicolás Ventana, un empresario de San Isidro”, confesó Lussich luego de haber dado varias pistas sobre quién era la famosa que “encontró otra pareja rápidamente”. 

Según mostraron en el ciclo de América, la ex Patito Feo está instalada en el sur argentino para continuar con sus proyectos musicales y grabar sus nuevos videoclips, mientras que su ¿pareja? se quedó en Buenos Aires para diversas presentaciones en eventos públicos.

BRENDA ASNICAR Y EL DUKI CONFIRMARON SU ROMANCE HACE POCOS MESES

En las historias publicadas por Asnicar a través de su cuenta de Instagram, se la puede ver a la modelo acompañada de Nicolás, en donde además de disfrutar de salidas nocturnas, se mostraron acaramelados en un boliche y en románticas postales en traje de baño sumergidos en aguas abiertas.

Además, llamativamente bailaron dentro de un auto e hicieron un comentario sobre el trapero. Cambiando las canciones de su celular para poder escuchar su favorita, Brenda seleccionó un tema que comenzó a cantar sobre la pista, y el empresario le apuntó sobre una canción en particular: “¿Duki todavía no está acá?”, a lo que la actriz le acotó que era “el tema anterior” el que pertenecía al trapero. 

¿Separados?

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig