Verónica Lozano destrozó a Maxi López luego de ver la broma que le hizo a su novia – Revista Paparazzi

Verónica Lozano destrozó a Maxi López luego de ver la broma que le hizo a su novia

La conductora de Cortá por Lozano insultó a la expareja de Wanda Nara tras conocer los pesados “chistes” que se hicieron la modelo Daniela Christiansson y su novio.
TEVE
TEVE

Mostrándose súper enamorados en las redes sociales y apostando cada día por su relación, Maxi López y Daniela Christiansson enloquecen a sus seguidores con sus bellas imágenes y sus stories sobre su vida cotidiana. Sin embargo, en las últimas semanas, una pesada broma por parte del futbolista causó el rechazo de muchos usuarios de Instagram que lo acusaron de haber maltratado a la modelo sueca.

Todo comenzó cuando la expareja de Wanda Nara decidió hacerle un “chiste” a su novia, y simulando hacer un truco de magia la empapó con una botella de agua y le reventó un huevo sobre su cabeza, mientras ella se quedó boquiabierta sobre la mesada de la cocina y el celular continuaba grabando sus gestos y su asombro. 

No obstante, a pesar de haber recibido cientos de críticas 2.0, la pareja lo tomó como una verdadera broma liviana y ahora fue el turno de Daniela de cobrarse venganza y hacer pagar a su novio por partida doble. 

Tras la viralización del video, Christiansson preparó una pequeña torta de cumpleaños en forma de corazón para celebrar el natalicio de López, pero al probar un bocado, el futbolista escupió todo sobre la mesa ya que la cocción estaba hecha con pura sal. Asimismo, quiso darle un poco de agua “sucia” para que cambie el gusto, y cuando Maxi se dio cuenta de que aquella era una segunda venganza, la modelo lo convenció y él tomó aquel líquido de asqueroso sabor. Y como tercera broma, le explotó un huevo a él.

Charlando sobre esto en Cortá por Lozano, la conductora Verónica Lozano se mostró sumamente enojada con el futbolista y antes de siquiera ver el video lo fulminó con un fuerte insulto, dando a entender que ya tenía conocimiento de los intercambios de bromas de la pareja: “Ay, no. Él es un pelotudo y un machirulo asqueroso”.

Además, tras ver cómo Maxi le rompía un huevo en la cabeza a Daniela, la líder del ciclo de Telefé le envió un picante consejo a la modelo sueca: “Salí de ahí bebota”.

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig