Soledad Fandiño reveló quién fue la estrella de Hollywood que la encaró frente a quien fuera su marido – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño reveló quién fue la estrella de Hollywood que la encaró frente a quien fuera su marido

Soledad Fandiño sorprendió al revelar que un famoso galán de Hollywood la quiso seducir mientras hacía compras con su ex marido René de Calle 13.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño y René de Calle 13 mantuvieron una larga relación de pareja. Luego de haberse conocido a través de las redes sociales sellaron su amor y su fueron a vivir juntos a los Estados Unidos donde concibieron a su hijo Milo. Allí permanecieron varios años hasta que se separaron.

Actualmente la rubia brilla en su rol de conductora en el programa Es por ahí (América). Este fue el lugar elegido para realizar varias revelaciones de lo que fue su convivencia con el cantante. Sucede que fue su cumpleaños y sus compañeros de equipo le realizaron una especie de entrevista en donde se soltó como nunca.

Incluso Soledad Fandiño se animó a revelar una anécdota que recordará por siempre mientras fue pareja de René. El sorpresivo hecho le ocurrió mientras recorrían una casa de sillones en Nueva York. La conductora terminó confesando que una estrella de Hollywood la encaró frente a su marido y ella se vio obligada a hacerse la distraída porque no le entendió el inglés en el que le habló el actor.

Fue así como recordó que “una vez estaba con René (Pérez, con quien tuvo a su hijo, Milo) en un lugar fabuloso de Nueva York que está lleno de muebles y cosas hermosas. Y cada vez que hacía mucho frío o llovía, era una diversión nuestra ir a probar sillones”.

Soledad Fandiño recordó muy divertida la anécdota con el actor de Hollywood

Y un día, René estaba dando vueltas viendo cositas y yo estaba sentada, cuando escucho que alguien me habla en un inglés muy cerrado y yo no entendía nada. Entonces me hice la bolu… y el tipo se va. En ese momento, viene René corriendo y me pregunta qué me dijo porque ¡era Johnny Depp. Sí, le corte la cara a Johnny Depp, chicos”, explicó muy divertida.

¡Qué envidia!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig