Soledad Fandiño habló de hombres – Revista Paparazzi

Qué espera Soledad Fandiño de los hombres: "Un marido no quiero, pero sí..."

La nueva conductora de las mañanas de América se sinceró a la hora de la vida en pareja en un futuro.
TEVE
TEVE

Luego de debutar en las mañanas de América junto a Guillermo Andino, Soledad Fandiño, que se encuentra apostando e incursionando en la conducción, estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar, donde participó de los temas planteados y brindó relevantes confesiones personales.

Y fue en el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff donde la modelo no sólo participó de la sección “punto de encuentro” junto al resto de los famosos presentes, sino que además protagonizó un ida y vuelta con Leticia Siciliani al someterse al “frente a frente”.

En el marco de ese juego, la ex participante de Masterchef le preguntó a la modelo donde se vería dentro de 10 años, a lo que Fandiño le comenzó a responder “me imagino afianzándome como conductora, un camino nuevo que elegí que por suerte se me dio el año pasado”.

SOLEDAD JUNTO A GUILLERMO LOPEZ CUANDO HACÍAN SABADO SANTO.

Siguiendo en el plano laboral, y feliz con la posibilidad que se le dio tanto en Sábado Santo como en el actual rol que lleva cada mañana en Es por ahí, la actriz y ex esposa del líder de Calle 13 siguió exponiendo “si puedo imaginarme en 10 años sería trabajando como conductora porque descubrí que me gusta mucho”.

"No sé si volvería a casarme, pero sí teniendo un compañero", confesó la ex esposa de René Pérez.

Si bien su respuesta fue breve, no por eso resultó menos importante. Es que si bien hizo hincapié en el plano profesional, Soledad se abrió al hablar de amor y de su deseo para dentro de una década donde, al destacar que sería junto a su hijo, confesó “no sé si volvería a casarme, pero sí teniendo un compañero".

LA MODELO Y ACTRIZ, JUNTO A SU EX MARIDO E HIJO.

Cabe recordar que Fandiño estuvo siete años en pareja con René Pérez, con quien se casó en 2013 y con quien tuvo a su hijo Milo un año más tarde. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin en el 2017 cuando ella decide regresar a Argentina y retomar con su carrera.

Pero a pesar de ya no estar juntos, y superar algunas diferencias que estuvieron a la hora de tramitar el divorcio, Fandiño y su ex marido mantienen una excelente relación. Y es gracias a esa linda experiencia que vivió que la modelo y conductora no descarta volver a enamorarse.

“En mi caso, mi ex marido, con quien tenemos un hijo, el vive afuera y tenemos una relación super linda. No es mi mejor amigo. Consideramos que lo mejor es llevarnos bien y poder organizarnos. No se termina bien con todos, pero con René sí”, resaltó Sole.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig