¡Secreto develado! Qué hace Celeste Cid mientras espera que su hijo salga del jardín – Revista Paparazzi

¡Secreto develado! Qué hace Celeste Cid mientras espera que su hijo salga del jardín

La actriz subió a sus redes la rutina que sigue una vez que deja a Antón en su salita.
TEVE
TEVE

Con la vuelta al colegio de los chicos y en medio de una pandemia, Celeste Cid busca la manera de organizarse y repartirse entre la casa, sus hijos y sus compromisos laborales. Pero la actriz también fue encontrando la manera de hacerse ratitos para ella.

Sin dudas, su rostro es uno de los más bellos del ambiente artístico y su nombre uno de los preferidos tanto para los productores como para las grandes marcas. Y si bien la ex de Michel Noher luce espléndida a los 37 años, y parece no necesitar de tratamientos o cuidados, ella tiene sus secretitos.

A partir del momento en que los compartió con sus miles de seguidores, sus tips de belleza dejaron de ser un misterio o algo bien guardado de ella. Es que a pocos días de haber protagonizado una campaña de lencería y lucir espléndida, Cid reveló su fórmula para verse tan bien.

Lejos de quedarse en un bar tomando algo mientras Antón, el menor de sus hijos, está en la adaptación del jardín, Celeste encontró en ese tiempo una manera de amortiguarlo y sacarle rédito. ¿Qué hizo? Ella misma lo contó y compartió en sus historias de instagram.

Solo quiero decir, mis respetos a quien goza de entrenar”, compartió la actriz mientras corría sobre la cinta.

Cuando tenés que hacer tiempo por la zona antes de volver a buscar a tu hijo por el jardín”, comenzaba el video de la actriz mientras enfocaba sus pies caminando sobre una cinta de correr y siguió, “solo quiero decir, mis respetos a quien goza de entrenar”.

Ya recostada sobre una colchoneta y ejercitando piernas, Cid agregó, “esto en mi es solo fuerza de voluntad”. Ya habiendo terminado su rutina y antes de ir a retirar al pequeño, se sintió contenta con el resultado y acotó, “quien te quita lo entrenado”.

CELESTE LUEGO DE SU RUTINA DE GIMNASIA.

Esa misma noche, la actriz compartió una receta de ñoquis saludables a base de coliflor demostrando que el hecho de verse y estar bien no solo pasa por lo físico sino por una buena alimentación. En cuanto a su piel siempre tan fresca, Celeste se toma media hora por semana para hacerse algún tratamiento estético, como mesoterapia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig