Las espectaculares vacaciones de Celeste Cid en las Cataratas: vistas privilegiadas, desnudos y piscina privada – Revista Paparazzi

Las espectaculares vacaciones de Celeste Cid en las Cataratas: vistas privilegiadas, desnudos y piscina privada

La actriz disfrutó de unos días en una de las Siete Maravillas del Mundo y compartió increíbles postales desde las instalaciones del hotel.
TEVE
TEVE

Termina diciembre, empieza enero. Las ideas, las energías y las ganas de afrontar una nueva etapa emergen en la cabeza sin filtro alguno. Vacaciones. ¿Qué haremos para estas vacaciones? Se buscan lugares, se crean ambientes con la imaginación, se analizan presupuestos y opciones, hasta que finalmente uno se decide. 

Empieza la cuenta regresiva para llegar a aquel mágico día en donde las preocupaciones quedan guardadas por unas semanas en el cajón, donde el deseo de disfrutar, comer cositas ricas y visitar nuevos paisajes se posicionan sin pedir permiso en la tabla de prioridades. 

Eso le sucedió a Celeste Cid, quien junto a Iván Pierotti decidieron emprender viaje hacia las Cataratas del Iguazú, no solo por los conflictos que hay en el exterior a causa del coronavirus, sino porque una de las Siete Maravillas del Mundo está dentro del territorio argentino y con cada visita se vive una experiencia nueva llena de magia, agua, arcoíris, flora y fauna que no dejan de cautivar. 

SIEMPRE DIVINA, CELESTE CID POSÓ DESNUDA DESDE ADENTRO DE LA PISCINA DEL HOTEL

Disfrutando de cada minuto, pero con el celular en la mano para compartir las fantásticas vistas, la actriz y el realizador audiovisual compartieron en sus redes los mejores momentos de sus días de relax dentro del parque nacional Iguazú. 

Aprovechando estar rodeada de naturaleza, Celeste grabó un pequeño videoclip en donde se ve cómo las aves revoletean en el cielo mientras atardece, y también se animó a posar desnuda en una gran piscina que solo la tenía a ella como huésped: "Misiones te llevo en mi corazón".

LA ACTRIZ COMPARTIÓ IMPRESIONANTES POSTALES DE SU VIAJE A LAS CATARATAS

Además, mostró las impresionantes vistas que hay desde el fondo del hotel en donde se hospedan, el cual se encuentra muy cerca de las principales caídas de agua, y se animó a compartir divertidas postales de los insectos y aves que rodean el lugar. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig