¿Sigue la guerra? La polémica reacción de Karina La Princesita tras ver una foto del Kun Agüero en plena entrevista – Revista Paparazzi

¿Sigue la guerra? La polémica reacción de Karina La Princesita tras ver una foto del Kun Agüero en plena entrevista

La cantante no dudó en hacerle un estricto pedido a la producción de Los Ángeles de la Mañana luego de revelar su enojo por ver a su ex en la pantalla gigante.
TEVE
TEVE

Hace ya casi cuatro años atrás, en 2017, Karina La Princesita y Sergio “el Kun” Agüero sorprendieron a todo el mundo del espectáculo y del deporte al anunciar que habían tomado la determinación de separarse, luego de cinco años de amor. 

Sin embargo, ninguno de los protagonistas reveló hasta el momento los motivos que los llevaron a seguir sus caminos por separado, y tras ser consultada en reiteradas oportunidades, la ex jurado del Cantando 2020 prefirió mantener el silencio y se limitó a aclarar que, hasta la actualidad, no tiene ningún tipo de relación con quien supo ser su pareja. 

No obstante, la artista dejó entrever que estaba dolida con aquella ruptura y tal es su molestia y sus ganas de no recordar esa etapa de su vida, que en la mañana del viernes dejó a la vista su fastidio al tener que volver a ver el rostro del deportista. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana para charlar sobre lo que será su próxima participación en ShowMatch, La Academia -en donde formará parte de la pista más famosa del país siendo una de las competidoras- Karina sorprendió al conductor Ángel de Brito y a todas las angelitas al disparar sin filtro un gran pedido para la producción.

Al ver que detrás de ella, en las pantallas gigantes, se encontraba una postal de Agüero, directa, La Princesita pidió como favor: “Che, saquemos la foto que está ahí”. Atento y asombrado, el líder de LAM le cuestionó de cuál hablaba: "¿Qué foto? ¿La del Kun?" Y revelando al aire su fastidio, la expareja del Polaco afirmó: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy viniendo acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Asimismo, el conductor le hizo saber que ella siempre "es parte de Los Ángeles de la Mañana”, pero de todas manera la producción cumplió con su pedido y para hacerla sentir más cómoda quitaron la imagen del futbolista. 

Cabe recordar, que hace algunos meses atrás, la cantante tropical estuvo de invitada como angelita temporaria en el ciclo de ElTrece y habló sobre el mal sabor que le quedó tras su ruptura con el Kun y disparó una picante amenaza sobre los motivos que la llevaron a terminar aquel vínculo: "No hablo de él porque cuando apenas me separé yo fui muy respetuosa”. Y misteriosa, agregó: “Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé".

De todas maneras, el corazón de Karina está actualmente bien cuidado, ya que continúa de novia con Nicolás Furman, quien se desempeña como cantante y profesor de física, y con quien lleva más de seis meses de puro romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig