¿Es hija de Marilyn Monroe? Leevon Kennedy develó el mito más viejo de la farándula: “La verdad es que…” – Revista Paparazzi

¿Es hija de Marilyn Monroe? Leevon Kennedy develó el mito más viejo de la farándula: “La verdad es que...”

Dice que su papá es Jhon Fitzgerald Kennedy y ahora reveló su origen materno.
TEVE
TEVE

Un día confesó la verdad. Leevon Kennedy reveló que no es hija de Marilyn Monroe y explicó los motivos que la llevaron a mentir.

En Vino para vos, el programa de Tomás Dente, Leevon reveló la interna de su historia familiar e hija de qué mujer es, fruto de su relación con el ex presidente americano, John Fitzgerald Kennedy.

“Mi abuelo, Paul, que es el padre de mi mamá, la señora Ingrid, que es la hermana de la señora que, por una cuestión legal, no la puedo nombrar, la señora MM”, comenzó Leevon.

“Estoy tan bloqueada que no la puedo nombrar que me pongo nerviosa. Mi abuelo es el padre de ambas señoras, ella es mi tía. Yo resisto archivo…”, aclaró Kennedy, quien estuvo detenida, por robo.

“¿Por qué salí a decir que era hija de Marilyn? Si alguna vez yo salí a decir que era la hija de MM, fue porque hubo un señor, que fue mi octavo esposo, un árabe que me molió a palos, y que realmente me llevaba de las narices”, argumentó Leevon.

“Un señor que hacía conmigo lo que se le antojaba… Un día me dijo ´¿Por qué no decís que tu tía es tu madre? Yo le dije ´Sergio, es una mentira y él me dijo que no, que todo vale´. Y no, no vale todo, es una mentira”, remarcó Kennedy.

“Mi padre es mi padre y lo sabemos todos. Pero mi madre es la señora Ingrid. Yo soy hija de mister Kennedy y de la señora Ingrid. La señora MM no es mi madre, es un bolonqui”, expresó Leevon.

“Tengo una filosofía de vida: cuando la hipocresía comienza a ser muy grande, yo empiezo a decir la verdad. Ambas hijas, Ingrid y Marilyn, y esto lo digo hoy y nunca más, trabajaban para el Servicio Secreto Alemán”, dijo Kennedy.

“Ambas señoras son Alemanas, no Norteamericanas. Mi papá era mujeriego, mi abuelo era mujeriego, es un mal de familia. Todos cree que porque mi padre era un presidente famoso, no le gustaba el sexo…”, confió Leevon.

“¿Alguien sabe que mi padre nunca dio un discurso sin veinte minutos antes tener sexo con una rubia? Y mi madre no era rubia… Mi madre es la mujer más bella que he visto en mi vida. Pelo negro azabache, ojos violetas”, finalizó Kennedy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig