El desesperado pedido de Germán Martitegui tras el anuncio de restricciones – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Germán Martitegui tras el anuncio de restricciones

El jurado de Masterchef Celebrity se solidarizó con el rubro gastronómico y dio un consejo para la gente. ¿Qué pidió?
TEVE
TEVE

Si bien el 2020 fue un año basado en el aislamiento, casi llegando a su fin el gobierno autorizó la reapertura de casi todos los lugares de reuniones sociales, entre ellos, los restaurantes y bares. Pero debido a la segunda ola de contagios se anunciaron medidas que vuelven a afectar a ese sector... y a Germán Martitegui.

En las nuevas reglamentaciones que, por el momento, tendrán vigencia hasta el 30 de abril, no se podrá circular entre la medianoche y las seis de la mañana. Los bares, restaurantes o lugares de espectáculos deberán cerrar a las 23.00.

Asímismo, tampoco se podrán organizar reuniones sociales en espacios públicos al aire libre con más de 20 personas, y permanecerán cerrados discotecas, casinos y salones de fiestas. También se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.

Ante estas restricciones, muchos podrían salir damnificados ya que su fuente de ingreso se basa en negocios con actividad nocturna. Tal es el caso de Martitegui, quien es dueño de dos importantes restaurantes de Buenos Aires.

Ante la nueva pauta de organización social que se tomó a modo de frenar los contagios, el jurado de Masterchef Celebrity pensó en su bolsillo y en sus pares y aprovechó el alcance de sus redes sociales para dar una recomendación.

"Salí a comer más temprano, 19:30 o 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre", arengó.

Salí a comer más temprano, 19:30 o 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre”, escribió a modo de concientización el prestigioso Chef en su cuenta de twitter y agregó el hashtag #gastronomiaenrojo.

Cabe recordar que Germán es dueño de dos locales de comida considerados entre los 50 mejores de hispanoamérica. Uno de ellos es Tegui, ubicado en el barrio porteño de Palermo Hollywood y Marti, aun no pudo abrir sus puertas debido a la pandemia.

Jurado, chef y empresario gastronómico, en medio de la pandemia Germán creó Tegui en casa, comidas envasadas al vacío con un menú que incluye entrada, plato principal, postre y vino por 1.400 pesos. Así como también una caja llamada Canuto basada más en picada y bebida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig