¡A lo MasterChef! Germán Martitegui le cortó el pelo a sus hijos con la tijera de «cortar pollos» y así quedó – Revista Paparazzi

¡A lo MasterChef! Germán Martitegui le cortó el pelo a sus hijos con la tijera de "cortar pollos" y así quedó

Germán Martitegui agarró sus utensillos de cocina y le “trozó” los rulos a su pequeño hijo con la tijera de cortar pollos.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que Germán Martitegui es uno de los jurados al que más le temen los participantes de MasterChef Celebrity.  El chef no sólo asusta con sus miradas sino también con su imperativo tono de voz en cada gala del reality. Sin embargo, es dueño de un costado muy tierno del que nadie puede renegar.

La vida del chef tuvo un cambio radical en el 2018. Fue el año en el que pudo cumplir uno de sus mayores sueños: el de ser padre. Germán Martitegui es papá soltero, cabeza de una familia monoparental. Optó por el método de alquiler de vientre con el que conoció a sus dos pequeños hijos Lorenzo y Lautaro.

Soy muy buen padre. Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, porque ya estoy pensando hasta a qué universidad van a ir, pero me divierto mucho con mis chicos. Tanto que por momentos parezco como el tercer hermano, no el padre. Pero sí, creo que soy bueno”, había dicho sobre su rol de padre.

Hace unos días Germán Martitegui sorprendió en sus redes sociales con una imagen de uno de sus hijos. Si bien causó mucha ternura con la foto en cuestión también dejó a más de una con la boca abierta por un particular detalle.

Germán Martitegui le cortó el pelo a su hijo con la tijera de cortar pollos

Es que el jurado decidió poner manos a la obra y cortarle él mismo el pelo a su hijo Lorenzo. Pero como no podía ser de otra manera, lo hizo a lo MasterChef. Usó las tijeras de trozar el pollo  y básicamente le trozó los rulos al pequeño.

Corte de pelo. Con la tijera de trozar pollos. Qué tal? Lorenzo”, les preguntó Martitegui a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig