El ataque de furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones piqueteras – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones piqueteras

La panelista expresó su bronca al no poder circular y arremetió contra las manifestaciones en la Ciudad.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández atraviesa momentos muy complicados en su vida persona. Hace unos días, pudo contar al aire las graves situaciones de violencia de género que sufrió de parte de Matías Defederico.

Luego, este jueves hizo un fuerte descargo en sus redes sociales contra las manifestaciones en la Ciudad. En un primer momento, escribió un fuerte tuit y luego grabó un video.

"¡¿Por qué carajo no sacan del forro del culo a estos vagos que protestan y aumentan y aumentan y aumentan los casos (de covid)?”, escribió indignada.

En la continuidad de su descargo, Cinthia agregó: “!Hace 15 minutos que estoy a 2 cuadras de mi trabajo y cortan como si nada la calle, totalmente. Esto y los pelotudos que bolichean, ¿no es contagio?".

Más tarde, pasó por una situación similar en su regreso a casa y disparó contra todos: "Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", expresó.

Y agregó, sacada: "Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…", expresó sacada. 

https://purodiseno.lat/tendencias/asi-son-las-zapatillas-inspiradas-en-jurassic-park/
https://purodiseno.lat/hacedores/5-soft-skills-para-emprendedores-en-tiempos-duros-habilidades-blandas/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig