Karina La Princesita, misteriosa sobre su ruptura con el Kun Agüero: “Agradezcan que nadie sabe por qué me separé” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita, misteriosa sobre su ruptura con el Kun Agüero: “Agradezcan que nadie sabe por qué me separé”

La cantante tropical recordó en Los Ángeles de la Mañana su relación con el futbolista pero sembró la duda sobre los hechos que la llevaron a distanciarse
TEVE
TEVE

Sentada en el sillón de Los Ángeles de la Mañana, Karina La Princesita se sometió a varias preguntas de sus compañeras y recordó algunos momentos románticos de su vida. Sin embargo, al hablar sobre el Kun Agüero, la jurado del Cantando no quiso emitir comentarios y sembró una fuerte duda sobre su ruptura. 

La charla comenzó cuando Ángel De Brito le consultó sobre “las botineras tops” y el vínculo que había tenido con ellas durante su noviazgo con el futbolista. No obstante, Karina desmintió que haya tenido problemas con las parejas de los deportistas, pero aclaró que hubo algún que otro conflicto.

KARINA SEMBRÓ UN MISTERIOSO MENSAJE SOBRE SU RUPTURA CON EL KUN

Además, reveló que con Evangelina Anderson tiene “hasta una amistad”, y enumeró a otras famosas: “Con Eliana Guercio hemos pasado fiestas juntas y con Antonela Roccuzzo lo más bien también, no soy amiga pero es un amor y conmigo siempre fue un amor”.

No obstante, De Brito remarcó que “ese lado” que quería apartar a Karina, provenía de alguien que después salió con un ex de ella, es decir, con El Polaco. Y sincera, La Princesita reveló que fue el participante de MasterChef Celebrity quien contó en los medios que ella había empezado una relación con el Kun: “El polaco fue quien confirmó que yo estaba en pareja en aquel momento, cuando ni le correspondía decirlo. Yo me hacía la que ‘ai, no, no’ porque no sabía cómo manejar la situación y él salió a decir que sí porque él le firmo la autorización y cosas más”. Aunque pícara, le apuntó a la cámara: “Y bien que yo no te mandé al frente cuando supe lo que sé”.

Pero recordando aquella relación, que duró cinco años, hasta que confirmaron su ruptura a mediados de 2017, Karina aclaró que no tenía intenciones de mencionar a su ex: "No hablo de él porque cuando apenas me separé yo fui muy respetuosa”. Y misteriosa, disparó: “Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé".

Ante aquellas declaraciones, Karina Iavícoli quiso saber si "pasó algo grave”, pero la cantante lo minimizó: "No. Pero una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás…' Y a mí no me gusta eso, así que prefiero no hablar. Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig