Siempre divina: La China Suárez lució un increíble outfit para salir a pasear con su bebé Amancio – Revista Paparazzi

Siempre divina: La China Suárez lució un increíble outfit para salir a pasear con su bebé Amancio

La actriz decidió aprovechar las horas libres y posó junto a su pequeño hijo de ocho meses con un look ideal para los días de lluvia.
TEVE
TEVE

Si hay algo que la China Suárez sabe hacer a través de sus redes sociales, sus salidas públicas y mediante sus proyectos laborales es marcar tendencias. Y es que la actriz no solo se luce en sus diversos papeles en tiras y ficciones, sino que también es la cara de importantes marcas de indumentaria que utilizan su bella imagen para sus campañas publicitarias.

Asimismo, Eugenia siempre se luce en su cuenta de Instagram con los últimos gritos de la moda, y además de cambiar su corte o color de pelo en reiteradas oportunidades, también comparte con sus casi cinco millones de seguidores cuáles son sus looks favoritos para las diversas ocasiones, como por ejemplo salidas con sus hijos, cumpleaños, las fiestas, cenas románticas con Benjamín Vicuña y eventos masivos (antes de que la pandemia sacudiera al mundo entero).

Aprovechando su espacio para brindar divertidos tutoriales de maquillaje, en donde sus hijos suelen interrumpirla para pedirle atención o para jugar con sus cosas, la actriz también utiliza su feed para mostrar sus mejores outfits y sorprender a sus fanáticos que explotan de corazones cada publicación.

En las últimas horas, la China dejó boquiabiertos a muchos amigos y admiradores al abandonar su clásico estilo retro de bolados, bordados y atuendos totalmente holgados, para vestirse acorde a estos días de lluvia y humedad, en donde lució un conjunto total black que cautivó a más de 300 mil personas que dejaron su like en las fotos.

¡DIVINA TOTAL! LA CHINA REVERSIONÓ SU LOOK PARA ESTAR CÓMODA Y CANCHERA

Pero lo tierno de la imagen es que Suárez se mostró en un estacionamiento sosteniendo a upa a su bebé Amancio listo para salir a pasear por la ciudad porteña, quien llevaba puesto una cálida remera de algodón blanco y un pequeño jean que dejaba ver sus tobillos y sus piecitos al descubierto. 

Por su parte, la súper mamá posó con unos leggins oscuros, acompañados de un tapado cruzado en negro con botones dorados y por debajo un sweater de cuello redondo que combinaba a la perfección con el resto de las prendas. Además, para mostrarse hiper canchera, la modelo le adicionó a tu look unos lentes de sol con el marco en beige y unas llamativas zapatillas deportivas en blanco, bordeaux y negro, que resaltaban por el resto del outfit.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig