Misión imposible: la China Suárez intentó hacer un tutorial de maquillaje pero Amancio y Magnolia ¡no la dejaron! – Revista Paparazzi

Misión imposible: la China Suárez intentó hacer un tutorial de maquillaje pero Amancio y Magnolia ¡no la dejaron!

La actriz publicó un nuevo contenido en sus redes sociales en donde da sus mejores tips de belleza, aunque sus hijos decidieron complicarle la grabación y tirarle sus cosas al piso.
TEVE
TEVE

Durante la época de cuarentena obligatoria a causa de la pandemia que aún acecha al mundo entero, muchos de los famosos del mundo del espectáculo decidieron volcarse aún más a sus redes sociales para, además de conectarse con sus seguidores, mostrar nuevas facetas de sus pasiones y sus gustos personales.

Este fue el caso de la China Suárez, que sorprendió a sus casi cinco millones de followers al mostrarles su amor por el maquillaje y sus increíbles trucos para tener siempre un look espectacular. Tal es así, que comenzaron a reclamarle que muestre tutoriales de sus mejores productos y cómo aplicarlos, y sus videos se volvieron un éxito total. 

Sin embargo, no todo es sencillo a la hora de la grabación, ya que la actriz vive en su enorme casa junto a su pareja Benjamín Vicuña, y a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio

En el último clip, la China causó la risa y la ternura de todos sus fanáticos al mostrar el paso a paso de un nuevo tutorial y al querer ponerse una llamativa y original sombra rosa sobre sus párpados, su bebé hizo una aparición triunfal para reclamar un poco de cariño y pedile que le haga upa. 

Con una tierna sonrisa, la modelo lo sentó sobre sus piernas e intentó continuar con su video aunque le pidió un favor a todas las personas que veían su explicación: “¿Ustedes me avisan si está por poner la mano en la sombra?"

Asimismo, se escuchaba constantemente a Magnolia hablar sobre sus juguetes, sus ganas de tomar agua y contaba cosas de su día que la habían sorprendido por completo, mientras Suárez no podía evitar la sonrisa de escuchar los relatos de su hija y a su vez mostraba sus productos de beauty favoritos. 

Continuando con su make up, la pareja de Benjamín Vicuña tuvo que cambiar su brocha para la base por otra que tenía al alcance de la mano ya que “Amancio la tiró al piso”, y tuvo que improvisar para no dejar al bebé fuera de sus piernas: “Es medio difícil así”.

¡Mirá el tierno video!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig