El secreto mejor guardado entre Juana Viale y Luciano Cáceres: qué relación “súper caliente” tuvieron – Revista Paparazzi

El secreto mejor guardado entre Juana Viale y Luciano Cáceres: qué relación “súper caliente” tuvieron

La pareja explotó de pasión en el verano del 2019. Había una química especial a la hora de la intimidad.
ROMANCES
ROMANCES

El último fin de semana, el romance que tuvieron Juana Viale y Luciano Cáceres volvió a ser noticia, después de un inesperado "pase de facturas" al aire.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, conducida actualmente por Juana -y en medio de un momento de tensión interna-, entre los actores se “reprocharon” no volver a compartir una obra de teatro.

En su momento trabajaron juntos en El ardor y, entre ellos, se gestó una relación extra laboral. En el verano de 2019, un apasionado romance los tuvo como protagonistas debajo de las tablas.

Y si bien la relación no prosperó más que algunas semanas, en su momento los encuentros eran explosivos, cargados de pasión y con una conexión picante.

Según se dice, uno de los grandes atractivos de la pareja que hizo que, en parte, dure lo que duró, eran sus encuentros íntimos y la química “especial” que se generaba.

Y ahora fue Yanina Latorre, desde Los ángeles de la mañana, en El Trece, quien confirmó las versiones que definieron a la por entonces pareja. La panelista aseguró que “los dos emanan sexo”, definió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig