¡Sorprendente! El radical cambio físico de Mariano Martínez para filmar una película – Revista Paparazzi

¡Sorprendente! El radical cambio físico de Mariano Martínez para filmar una película

El actor se animó a renovarse para encarar un proyecto que lo tiene muy entusiasmado: ¿qué se hizo?
LOOKS
LOOKS

Entre los desafíos que tienen los actores, está el de transformar su físico cuando así lo requiere el personaje. Ya lo hizo Mathew McConaughey, que para Dallas Buyers Club bajó unos 20 kilos en cinco meses, o Robert De Niro en Toro salvaje. Y ahora, le llegó el turno de jugársela a Mariano Martínez.

Bueno, quizás sin llegar a esos extremos, porque Martínez mostró en sus redes su nuevo look después de pasar por la peluquería para interpretar el papel que hará en una nueva película a estrenar este año.

“Chau canas por un rato”, expresó el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto de cómo quedó su cabellera y su barba recortada, mucho más oscura; un lookete que lo hace ver notablemente rejuvenecido.

“Con canas o sin canas sos lindo igual”; “Me encanta tu pelo lleno de rulos, con canas o sin canas"; “Con esos faroles a vos todo te queda bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo al ex Son Amores.

El film en cuestión es Humo bajo el agua, y si bien el artista no dio más detalles de lo que se viene, compartió fotos con Rodrigo Guirao Díaz, su compañero de rodaje, y miembros de la productora audiovisual.

“Primer encuentro de una nueva película, que nos tiene muy felices y entusiasmados”, expresó Mariano, contento con esta nueva propuesta laboral después del parate obligado de la industria del entretenimiento en 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig