Se separó María O´Donnell – Revista Paparazzi

¡Sorpresa y dolor! María O'Donnell se separó y en MasterChef ya la relacionan con alguien

La periodista, una de las más grandes revelaciones de MasterChef Celebrity II, lo contó en su programa de radio.
ROMANCES
ROMANCES

Plato a plato, si se pudiera adaptar a los términos de la cocina la famosa frase futbolera de Mostaza Merlo ("paso a paso", inmortalizada cuando llevó a Racing a cortar una sequía de 35 años sin títulos), María O´Donnell se transformó en una de las revelaciones de MasterChef Celebrity II.

De buenas a primeras, la gente tuvo inquietudes acerca de la vida de la periodista. Quiso saber algunas cuestiones de ella que excedieran las que están vinculadas a su elogiado desempeño profesional. Por ejemplo, de su familia.

Hace unos días, ella misma reveló algo que mantenía en un cierto secreto: está separada hace poco de su marido y padre de sus hijas, Federico Huber.

En una de las últimas emisiones de su programa de radio ("De acá en más" que va por FM Urbana de lunes a viernes de 6 a 9) lo comentó en medio de una charla amena con sus compañeras de mesa.

MARIA O´DONNELL CON SUS HIJAS, MILENA Y CARMELA.

La estaban cargando con el Loco Hernán Montenegro, que en las últimas horas no se sintió bien pero desmintió haber dado positivo de covid 19, cuando le preguntaron si estaba casada. Entonces, todos escucharon la respuesta que no esperaban: "No, me separé".

O´Donnell, que antes de debutar en MasterChef protagonizó un encendido ida y vuelta con Jorge Lanata, tienen dos hijas: Milena y Carmela.

Adolescentes ambas, estudian en el Nacional Buenos Aires y ya escucharon el consejo de sus padres (y de toda la familia) acerca de lo importante que es estudiar.

Otra curiosidad de la periodista es que no es Argentina: nació en un condado de los Estados Unidos cuando su padre fue a trabajar como profesor a la Universidad de Yale. Allí vivió unos años hasta que la familia decidió emprender el regreso a la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig