El duro contraataque de Dalma Maradona a Matías Morla: ¿qué piensa hacer para verlo preso? – Revista Paparazzi

El duro contraataque de Dalma Maradona a Matías Morla: ¿qué piensa hacer para verlo preso?

La Justicia le dio la razón a las hijas del Diez sobre la administración de la marca Maradona.
TEVE
TEVE

A más de 4 meses de la muerte de Diego Maradona, los interrogantes sobre qué pasó en los últimos días del astro. Por otro lado, continúa la disputa por la herencia y los bienes del Diez así como también en enfrentamiento entre Matías Morla y Dalma y Gianinna Maradona por la marca.

En las últimas horas, se conoció una disposición de la Justicia sobre este tema. Adrián Pallares reveló en Intrusos que se emitió una orden judicial que complica la situación de Morla.

"Este dictamen a favor de Dalma y Gianinna ordena que la marca Maradona no se puede utilizar y se puede levantar el secreto fiscal para saber los movimientos de dinero que había", informó el conductor.

Por otro lado, Pallares contó que desde el entorno de Matías Morla evalúan apelar este fallo y presentar su recurso lo más rápido posible.

Los departamentos de Dalma y Giannina en Miami

En las últimas horas, las Justicia ordenó que las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna Maradona en Miami pasen a ser administradas por sus otros tres hermanos. Los jueces aceptaron el pedido de Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando de continuar con la causa que le inició Diego a Claudia Villafañe antes de morir.

Los herederos habían solicitado realizar una revisión de bienes y le exigieron a la justicia del país norteamericano administrar esas propiedades hasta que concluya el trámite de sucesión. De esta manera los tres hijos extra matrimoniales del futbolista continuarán con la demanda civil, por daños y perjuicios, que Maradona le inició a Claudia.

Ellos se pusieron de acuerdo y avanzaron con una petición a la que no se sumaron Dalma y Gianinna ya que irían en contra de su propia madre. Como los otros tres hijos eran mayoría, los jueces hoy se lo concedieron”, explicó Marcos Álvarez, corresponsal en Miami para TN.

https://purodiseno.lat/tendencias/asi-son-las-zapatillas-inspiradas-en-jurassic-park/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig