Sofía Pachano presentó a su novio en Cocineros Argentinos y sorprendió con una confesión: «Estamos…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano presentó a su novio en Cocineros Argentinos y sorprendió con una confesión: "Estamos..."

El actor Santiago Ramundo preparó pizzas y pasó el secreto para "hacer la mejor masa del mundo". ¡Cómo lo elogiaron en las redes!
ROMANCES
ROMANCES

Mejor negocio, imposible: el año pasado metía mano en masas, salsas, preparados y carnes crudas. Este, en cambio, se está comiendo un bombón.

Tras haber participado con suceso en MasterChef Celebrity I, Sofía Pachano saborea las mieles del éxito conduciendo Cocineros Argentinos y al lado de su novio, Santiago Ramundo, a quien llevó a amasar pizzas al programa que lidera.

En medio de esa "presentación oficial" ante el público argentino, los dos hicieron un anuncio que sorprendió a la teleaudiencia: "Somos convivientes" dijo él. "Si, estamos conviviendo" agregó ella. Lo hicieron para explicar el terrible beso en la boca que se dieron en cámara, algo que en estas épocas de virus y bichos contagiosos se mira rato.

Pocos segundos antes, Sofía le había hecho flor de pompa antes de mostrarlo por primera vez. "Bueno, quiero presentar a un galán internacional, que la rompe en todos lados" dijo ella. Cuando él le pidió un poco de mesura, le contestó "pero si te iba re bien en México y antes en la Argentina".

PUEDE BESAR A LA NOVIA: SOFIA PACHANO Y SANTIAGO RAMUNDO SE COMIERON LA BOCA EN VIVO.

"Además -remarcó la hija de Aníbal- es mi novio. Y es un bombón. Dale, amor, no seas tan humilde que de verdad te fue muy bien". Después de eso, los dos se acercaron y se comieron la boca. La justificación del beso no atenuó, de ninguna manera, ese momento romántico.

"Ya conocí a Aníbal. Me gusta mucho cocinar, es algo de lo que nos une con Sofi" dijo Santiago Ramundo.

Simpático, canchero, divertido, sonriente, ameno y didácticto, Santiago se ganó rápidamente a la gente, que en las redes sociales lo llenó de elogios y coincidió con Sofía, que viene de sufrir un momento de angustia por el accidente domestico de su mamá, Ana Sans, en que es muy bonito.

El muchacho, actor de profesión, contó que le gusta mucho la cocina ("y además es algo que nos une con Sofí"), admitió que ya conoció a Aníbal, su suegro, y pasó el secreto para hacer "la mejor masa de pizza del mundo": según él, hay que prepararla con los ingredientes ya conocidos (agua, harina, levadura) y agregarle "un toque de chimichurri".

"Lo hacen en una de las pizzerías mas famosas de Buenos Aires y ellos creen que es el secreto de su éxito. Uno de los pizzeros se lo contó a un tío, y él lo acuñó como el gran secreto de nuestra familia" contó. Sofía lo miró embobada y con todos los condimentos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig