Marcelo Tinelli reveló cómo ayuda a Soledad Aquino en sus visitas a terapia intensiva – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli reveló cómo ayuda a Soledad Aquino en sus visitas a terapia intensiva

El conductor de ShowMatch habló de la salud de la mamá de Micaela y Candelaria, que sigue delicada, internada en la clínica La Trinidad de Palermo.
TEVE
TEVE

¿Qué es lo mejor que puede quedar “del amor, después del amor”, como cantaba Fito Páez? Tal vez, el apoyo y la contención en los peores momentos. Y también la risa, como un bálsamo, como una vía para superar lo más doloroso.

Más, cuando hay dos hijas de por medio y un pasado juntos, como es lo que une a Marcelo Tinelli con Soledad Aquino, que hace unas semanas fue internada de urgencia en La Trinidad de Palermo por una infección digestiva y úlcera de duodeno, complicada por una cirrosis hepática, por la que debieron practicarle una endoscopía.

Los días pasan y el estado de Aquino sigue delicado. Mientras, los médicos intentan dar con el medicamento indicado para que la mamá de Mica y Cande salga adelante, y Tinelli, hace todo lo posible para estar presente junto a sus hijas, acompañándolas en la clínica, llevando su buen humor.

Así lo dijo en un móvil con LAM, donde contó cómo avanza el cuadro de Aquino y cómo hizo para hacerla reír en una de sus visitas junto a Guillermina Valdés.

“Anoche estuvimos y fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes”, dijo Marcelo.

“Me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes”.

“Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo…”, contó.

Y agregó: “Hasta que llegó Coti y dijo ´énseñále a él quienes son los buenos cantantes´. Terminé cantando unas canciones impresionantes de Camilo Sesto. Se rieron mucho y fue un momento muy divertido”.

Además de apelar a la música, el empresario agregó que para animar la sala de terapia intensiva recordaron sus épocas de looks más polémicos, como aquellas en las que se ponía “medias blancas y remeritas blancas debajo de la camisa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig