El enojo de Úrsula Vargués con Ernesto Tenembaum y María O’Donnell: “No se la… – Revista Paparazzi

El enojo de Úrsula Vargués con Ernesto Tenembaum y María O'Donnell: “No se la…

La periodista se despachó contra sus colegas en Twitter y los tildó de “tibios” por su posición frente al conflicto que se vive en el país vecino de Bolivia.
TEVE
TEVE

El fin de semana, la renuncia del Presidente de Bolivia retumbó en todos los ámbitos. Políticos, analistas y periodistas salieron a opinar sobre la triste situación que atraviesa el país. Y quien no dudo en dar su opinión y criticó a sus colegas fue Úrsula Vargués.

La periodista se mostró molesta por las coberturas de algunos periodistas frente al caso. Por esa razón, utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su punto de vista. “Reynado Sietecase, María O'Donnell y Ernesto Tenembaum le ponen ''peros' al golpe de Estado en Bolivia. De esa mierda no hay vuelta. Aunque te llenen el ojete de premios pelotudos".

Lejos de calmar las aguas, la ex integrante de Duro de Domar publicó un segundo tweet. “La radio más nominada tiene a los 'periodistas' más Corea de Nada. Esos que no se juegan por nada son galardonados".

Y en el tercer mensaje se refirió a las nominaciones a los Martín Fierro de Radio, las cuales considera “polémicas”. “Nunca me invitaron a los Premios. Ni de radio ni de tv. Ahora sé que es un halago", cerró.

EL FILOSO TWEET DE ÚRSULA

Las publicaciones de Ursula causaron sentimientos encontrados y varios usuarios salieron en defensa de los periodistas, mientras que otras apoyaron a Vargués.

Esta mañana, La Organización de Estados Americanos debatió la situación de Bolivia, algunos de los presentes criticaron duramente al ex presidente.

Por otro lado, el martes 12 asumió como Presidente Provicional, la opositora Jeanine Áñez, quien se mostró combativa frente a Evo y realizó fuertes declaraciones. “Se fue porque no se atrevía a responderle al país, ese fue un acto cobarde. Ahora está en México queriendo verse como una víctima y queriendo engañar al mundo entero diciendo que lo que hubo en Bolivia fue un golpe”, cerró la senadora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig