Sabrina Rojas explicó el picante motivo por el que se peleó con Nancy Pazos por Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas explicó el picante motivo por el que se peleó con Nancy Pazos por Luciano Castro

La actriz dio detalles de las razones que la llevaron a enfrentarse a la periodista en el living de Flor de equipo.
TEVE
TEVE

En los últimos días, Sabrina Rojas y Nancy Pazos vivieron un tenso e incómodo momento al aire cuando se cruzaron en el living de Flor de equipo y la actriz le echó en cara una polémica actitud que involucró a su marido, Luciano Castro.

Y es que invitada al ciclo de Florencia Peña, Sabrina aprovechó el momento para encarar a la panelista del programa y le recordó cuando años atrás ella había confesado que “dejó pasar una oportunidad” con el actor. Sin embargo, la periodista se defendió y explicó que se había tratado nada más que de “un piropo en un ascensor”.

Pero la batalla no quedó en el estudio de Telefé, sino que más tarde Rojas fue entrevistada por Hay que ver y volvió a la carga, aclarando por qué decidió hacer aquel planteo en vivo: “Ella lo contó de una manera que parece que cuando vos tenés la posibilidad de estar con alguien es porque te llamó, te invitó a salir, a cenar, te invitó a su casa".

"Nancy lo contó para ponerle picardía y no se esperaba que Luciano la iba a llamar. Él la llamó porque como no recordaba el hecho, quiso preguntarle por qué lo estaban nombrando”

"Pero Nancy dijo que fue un piropo en un ascensor”, continuó punzante. Asimismo, la modelo dejó entrever que aquel comentario había sido intencional, para poder agregarle “picante” al programa en el que estaba hablando: “Nancy siempre sabe lo que dice, ella es muy inteligente…"

"Ella lo contó para ponerle picardía y no se esperaba que Luciano la iba a llamar. Él la llamó porque como no recordaba el hecho, quiso preguntarle por qué lo estaban nombrando”, agregó, haciendo alusión al sorpresivo llamado del actor.

Por otra parte, Nancy había explicado que en aquel entonces Castro estaba en pareja “con una chica de la radio”, lo que desató la molestia de Sabrina ya que estaba haciendo alusión al público romance del actor con la Negra Vernaci, con quien estuvo durante cuatro años y hace más de una década atrás. 

“Dijo que estaba con una chica, locutora, y digo… Era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. ¡Como para no acordarte el nombre! Y me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas mientras estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”, aclaró visiblemente ofendida la actriz.

"Me parece que Nancy lo dejaba mal parado a Luciano, como que él se levantaba chicas mientras estaba en pareja"

Continuando con su relato, aclaró que era un tema terminado y que cree que los dichos de Pazos se dieron en un contexto en donde necesitaba agregarle sabor a la nota: “Tal vez cuando estás en un programa decís cosas para remarla y para reirte y no te das cuenta en qué puede repercutir… Aparte puede ser que Luciano no lo recuerde porque es un hombre con mucha vida y no se va a acordar de un cruce en un ascensor con alguien”.

Y, picante, remarcó nuevamente su postura: “Perderte la posibilidad de estar con alguien es que alguien te llamó, te invitó a salir y dijiste que no… Que es muy distinto a un piropo en un ascensor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig