La increíble vida del Tucu, el ex finalista de Gran Hermano que recorre el país con su camioneta cantando folklore – Revista Paparazzi

La increíble vida del Tucu, el ex finalista de Gran Hermano que recorre el país con su camioneta cantando folklore

El joven que pasó 99 días encerrados y llegó a la final del reality, cuenta que siguió abocado a la música, pero rebuscándosela para sobrevivir.
TEVE
TEVE

Leandro Robin entró a la edición de Gran Hermano 2016 y enseguida adquirió popularidad bajo el apodo de El Tucu, obviamente por la provincia que lo vio nacer. Poco a poco el joven participante fue superando las galas… ¡Y llegó a estar entre los cuatro finalistas!

Luego de pasar 99 días encerrado, si bien no obtuvo el primer premio (aquel chico de 28 años oriundo del norte salió tercero) consiguió la posibilidad de cumplir su gran sueño: sacar su propio disco de folklore. Y desde que terminó el reality, se abocó a la música.

“Entré a GH porque ya venía cantando y había estado en otros programas de Tele, siempre aprovechando la exposición para laburar haciendo música. Se presentó la oportunidad de Gh y me metí sin pensarlo. Los resultados de la Tv siempre son increíbles por lo cual hasta el día de hoy trabajo haciendo música”, explica Robin.

Y desde el norte argentino, el ex hermanito le contó a Paparazzi, “somos 9 integrantes en la banda y tocamos principalmente Folklore, aunque en pandemia empezamos a probar tocando algunas cosas fuera del Folklore y nos encantó la cumbia así que incluimos en el show una parte de cumbia”.

"Me sirvieron Gran Hermano y Soñando por cantar, pero no lo svolvería a hacer", explicó el Tucu.

Hablando de pandemia... al cerrar todo (lo artístico) tuve que ponerme a laburar de otra cosa, así que en la actualidad mantengo mi trabajo (no musical) y también estamos de a poco volviendo al ruedo en la música. Estoy radicado en Tucumán y actualmente con muchos proyectos”, amplió Leandro.

La lucha siempre es mantenerme cantando como sea y donde sea, siempre defendiendo el Folklore como lo hice en Gh. Hablando de Gh creo que fue una experiencia muy extraña, no lo volvería a hacer, pero realmente me ayudó muchísimo. Fue un empujón para darme a conocer en todo el país”, agregó el Tucu.

En cuanto a su rutina musical, contó que tiene una camioneta con la que sale con su banda a recorrer las rutas y hacer giras. “Si no hubiese sido por la exposición de soñando por cantar y luego GH todo se ponía cuesta arriba en cuanto a inversiones. Yo nunca me creí famoso, así que con eso nunca tuve drama”, lanzó.

EL TUCU JUNTO A SU NOVIA, MARIANA.

En pareja desde hace un tiempo con una bella joven, llamada Mariana, el Tucu concluyó, “en la actualidad estamos girando solo dentro de Tucumán por cuestiones sanitarias y de costos. Estamos por grabar un disco en vivo, con imágenes y sonido para las redes sociales y queremos llegar al invierno con ese proyecto terminado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig