¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka – Revista Paparazzi

¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka

Un blooper al aire durante la última emisión del ciclo de entretenimientos dejó a la vista la realidad de los bailes en la televisión.
TEVE
TEVE

Ejemplos de errores al editar una producción audiovisual existen a montones. ¿O no? Les pasó a los genios de Game of Thrones, con ese vaso de una famosa cadena de cafetería que se coló en el medio de la escenografía, o la botellita de agua mineral que se pudo ver en el último capítulo de la serie más vista de los últimos años.

Entonces, ¿cómo no se les podría "chispotear" un error de continuidad a un programa argento y hecho a pulmón, como lo es Bienvenidos a bordo? Y sí, señores y señoras, pasa en las superproducciones, pasa en El Trece, donde un “fail” al momento de mostrar el baile de Noelia Marzol dejó al descubierto los hilos de la realidad en la televisión.

Es que no todo lo que se ve en pantalla es “tal cual” sucede, y así quedó a la vista de los espectadores cuando Noelia, divina, embarazada de siete meses, desplegó una increíble performance de tango.

¿Qué pasó? En el medio del baile de la actriz de Sex, viví tu experiencia, se pudo ver por una fracción de segundo cómo tanto ella como su partenaire bailaban cubiertos por barbijos, elemento que no tenían ni al comienzo ni en el plano siguiente.

Una medida de seguridad y prevención más que correcta en estos tiempos de segunda ola de Covid-19, pero que reveló que el baile, tal como se quiso mostrar en la tele, no se había hecho “de un tirón”, sino que hubo interrupciones o repeticiones de por medio.

¡Chan! Pero ella, espléndida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig