Mente abierta: la impensada propuesta de Karina La Princesita al Polaco y a Barby Silenzi – Revista Paparazzi

Mente abierta: la impensada propuesta de Karina La Princesita al Polaco y a Barby Silenzi

La artista de la movida tropical habló de la relación que mantiene con su ex pareja. ¡Qué gesto!
TEVE
TEVE

Dicen que el tiempo cura todo. Incluso, como en este caso, viejos rencores hacía un ex del cual las peleas y las desilusiones se convirtieron en canciones. A distancia de aquellos adolescentes que repentinamente se convirtieron en padres de Sol (13) y se peleaban seguido, Karina y El Polaco mantienen ahora una relación cordial.

Tan cordial que ya excede lo predecible: La Princesita sorprendió cuando reveló durante un movil en Hay que ver una charla que tuvo con el cantante tropical y donde le ofreció algo que, para muchos, puede resultar un tanto extraño

¿Qué le ofreció la ex jurado del Cantando al padre de su hija? Si bien les tocará enfrentarse en Showmatch La academia, donde Ezequiel hará dupla con su pareja Barby Silenzi, lejos están, por el momento, de pelarse y sacar a relucir viejos trapitos al sol.

Por el contrario, en diálogo con el programa de espectáculos de El Nueve, y luego de que José María Listorti le preguntara si le resultaba incómodo el hecho de tener que enfrentarse a su ex novio y la actual pareja de él, Karina respondió: “recién me los crucé”.

"Les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”, confesó la cantante.

Y fue así que La Princesita siguió dando detalles de la charla que mantuvo con la pareja, que será contrincante en el certamen de baile y canto: “les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”.

No solo por estos dichos de la artista, sino por fotos que tanto Barby, como Karina y Ezequiel hicieron públicas en su momento, donde se los ve posando juntos y abrazados, serían prueba fehaciente de que entre ellos reina la paz y buena onda.

Sorprendido por la situación, el conductor y ex humorista de Showmatch le volvió a consultar a La Princesita si ella considera que esa armonía perdurará aún cuando les toque enfrentarse en el programa de Marcelo Tinelli.Sí, sí, con todos. Hasta que empieza el show y todos nos ponemos locos, y se arma el quilombo”, bromeó y blanqueó Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig