Firme: la reacción de la mamá de Karina La Princesita cuando le preguntaron por las infidelidades del Polaco – Revista Paparazzi

Firme: la reacción de la mamá de Karina La Princesita cuando le preguntaron por las infidelidades del Polaco

Mónica Cuello habló de la relación de su hija con el cantante y la infidelidad.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita y El Polaco se conocieron cuando ambos eran adolescentes de 17 años. El noviazgo entre ellos fue muy intenso y de su relación nación Sol, la única hija de la cantante.

Años después se separaron y entre ellos la relación siempre estuvo tensa y llena de conflictos. Sin embargo, desde ya hace un tiempo se llevan bien por su hija.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Mónica Cuello, la mamá de Karina La Princesita habló del vínculo que tiene con El Polaco y también de sus infidelidad.

“Yo con el Pola siempre tuve…Cuando hablamos, él me adora y habló con mis amigas, que lo han encontrado en Bariloche, y yo la amo, la adoro, pero con él teníamos eso de poder hablar”, contó Mónica ante la consulta de Ángel de Brito.

Luego, el conductor le preguntó si entre ellos hubo una buena relación: “Sí…Es decir, lo bueno era de mucho amor, amor adolescente. Porque eran chicos también", confesó Mónica.

Luego, De Brito fue directo al grano y le preguntó por las infidelidades del cantante y su ex suegra lo liquidó: "Creo que eso ya viene con él. Pero yo veía que había mucho amor y la inexperiencia era como llevaba a los celos y chocaban. A veces hablaba con el Pola y a mí siempre me escuchaba después cada uno hace lo que le parece", lanzó.

Un día después, Karina La Princesita visitó LAM y le consultaron por los dichos de su mamá con respecto a su relación con el Polaco y concluyó: "Con El Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación", explicó.

Y cerró: "Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig