Paula Chaves escrachó la cara de pánico de su marido Peter Alfonso: “Piensa que lo llamo solo para…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves escrachó la cara de pánico de su marido Peter Alfonso: “Piensa que lo llamo solo para…”

La actriz mostró una captura de pantalla muy peculiar, en la que su esposo luce impávido.
TEVE
TEVE

Todo lo que sucede en el hogar de Paula Chaves y Pedro Alfonso genera atracción, por el tamaño de ambas figuras y por su capacidad de generar contenidos divertidos y sobre todo emotivos sobre la crianza de sus tres hijos.

La llegada de Filipa, en plena pandemia, se convirtió en un suceso total para la familia, a partir de la apuesta a un parto humanizado y luego por la inmadurez intestinal de la bebé, que provoca una rigurosa alimentación y a la vez la concientización de esa situación.

Otra de las facetas que construye interés en sus seguidores se vincula con su matrimonio, esa pareja ultra mediática con el actor y de la que siempre aportan momentos de humor en las plataformas digitales. En esas bromas o en esos instantes desopilantes.

En las últimas horas, Paula posteó una storie en su Instagram que sacudió, dado que escrachó a su marido con una intimidad absoluta, una cuestión del ámbito privado. Y como siempre le puso una pizca de gracia. Todo en torno a la cantidad de hijos. 

La animadora compartió una captura de pantalla de una conversación por videollamada con Peter y redactó: “Cara de pánico de marido (en pausa) que piensa que para lo único que lo llamo por videollamada es para anunciarle un embarazo”.

Claro que solo se trató de una humorada, una linda manera de Paula de exhibir a su marido en un trance de juego, porque por el momento la familia se concentra en la crianza de la más pequeña Filipa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig