Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva – Revista Paparazzi

Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva

Marcelo brindó algunas precisiones del delicado estado de salud de la madre de Candelaria y Micaela.
TEVE
TEVE

Las semanas se acumulan desde el episodio, aquel que el 21 de marzo indujo a Soledad Aquino a sumergirse en la clínica la Trinidad de Palermo. Una situación delicada que continúa con la internación de la exesposa de Marcelo Tinelli en terapia intensiva.

La madre de Candelaria y Micaela Tinelli sufrió una hemorragia digestiva causada por una infección y una úlcera de duodeno, la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática.

Ver la entrada

En primera instancia, el hermetismo rodeó todo lo vinculado con el estado de salud de Aquino, hasta que empezaron a surgir datos, principalmente de la voz de Marcelo Tinelli, que en distintas apariciones en redes sociales soltó indicios del cuadro.

A pesar del transcurso de los días y principalmente de los estudios realizados a Soledad, todavía permanece en el sanatorio y los profesionales de la salud buscan el tratamiento ideal para la afección. En ese aspecto se divulgó que recibe la visita de sus hijas y de Tinelli.

El conductor de ShowMatch habló en los últimos días en LAM y en ese contexto expresó pormenores del estado de salud de su exmujer. “Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno que se le complicó, por lo que terminó intervenida con una endoscopía y en terapia intensiva", explicó el animador.

En relación con la permanencia en terapia, Marcelo detalló: “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien”. Con esas palabras ratificó que la situación continúa en pleno estudio, incluso se barajó que podría necesitar un transplante. 

Con mucha valentía, y gestualidad de amor sincero, Tinelli abordó la actualidad de Soledad:  “Está mucho mejor, acompañada por Mica y Cande. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig