¡Eso no se hace! Paula Chaves confesó que tiene un grupo de chat paralelo con las mamis del colegio donde… – Revista Paparazzi

¡Eso no se hace! Paula Chaves confesó que tiene un grupo de chat paralelo con las mamis del colegio donde...

La modelo contó en "La Peña de Morfi" que con las mamás del colegio usan el otro grupo para hablar temas no que no son tan serios.
TEVE
TEVE

Los chats o grupos de padres de la escuela ya son un clásico. Es que es una de las herramientas más usadas por docentes para estar en contacto con los papás a través de WhatsApp, sobre todo en medio de la pandemia. Sin embargo, hay muchos que tienen grupos paralelos en los que, incluso, se armó una linda amistad.

Ese es el caso de Paula Chaves, quien confesó que tiene un grupo aparte con las mamás de la escuela de sus hijos, en donde organizan juntadas, salidas y fiestas.

La modelo reemplazó este domingo a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi (Telefe) y en pleno programa reveló que tiene un chat que se llama "El Clandestino". Este grupo es "más divertido" y solo están algunas madres, con las que tiene buena onda.

"Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’", dijo entre risas la conductora. Y explicó: "Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’. ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B".

Además, lo usan para hablar o decir cosas que no pueden comentar en el grupo en el que están todos los padres. "Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un zoom multitudinario y vos pensás: ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre hay alguna persona que se olvida y no te dan las manos para avisarle", explicó Paula.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig