¡Ups! Marina Calabró recordó su “pifiada histórica” por la que Karina La Princesita la puso en su lista negra – Revista Paparazzi

¡Ups! Marina Calabró recordó su “pifiada histórica” por la que Karina La Princesita la puso en su lista negra

La panelista de TV Nostra reveló el error profesional que cometió con la cantante años atrás y que determinó su mala relación.
TEVE
TEVE

¿Acaso habrá algún periodista, incluso de los de más amplia trayectoria de la Argentina, que no tenga en su pasado un error que no pueda olvidar? Le pasó a Susana Roccasalvo, que cometió la gravísima falta de anunciar al aire la muerte de Sofía Sarkany cuando la joven aún luchaba por su vida.

Sobre eso charlaban en LAM con Marina Calabró cuando la panelista de TV Nostra recordó la “mancha” en su historial, un dato incorrecto que le hizo la cruz.

“A Susana le pasó lo que todos temen, es el error que nadie quiere cometer", arrancó Marina, antes de hacer su propio “mea culpa”: "Mi gran pifiada, la primera que me viene a la mente, es cuando la di por embarazada a Karina La Princesita cuando estaba en pareja con el Kun Agüero".

"Mi gran pifiada es cuando la di por embarazada a Karina La Princesita cuando estaba en pareja con el Kun Agüero".

“¡Ah, esa sí que te odia!”, acotó Ángel de Brito, sobre la ex Cantando 2020. Y Calabró de inmediato admitió: "Me odia; pero la entiendo, no me voy a hacer la buena, tiene algo de razón en odiarme”.

"Con el tiempo, fui repasando todo ese tema y la fuente que me la había dado era alguien de su entorno, muy pero muy cercano a Karina… Siento que me lo filtraron a propósito, para que yo me la mande", explicó.

Y cerró: "Estoy convencida de eso, porque venía de alguien de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero. Creo que era alguien que la quería a ella, pero no a mí, por cosas que venía contando en Infama, y quería que metiera la pata y arruinarme la vida con ese moco".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig