Video caliente: el durísimo cruce en vivo entre Marina Calabró y Matías Morla por la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

Video caliente: el durísimo cruce en vivo entre Marina Calabró y Matías Morla por la muerte de Maradona

Marina Calabró le hizo frente a Matías Morla en TV Nostra y lo dejó expuesto al recordarle los audios que se filtraron de Luque.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica entrevista que grabó Matías Morla para Tv Nostra (América), el nuevo programa de Jorge Rial, el abogado tuvo una segunda chance. Es que se sentó nuevamente junto al ex conductor de Intrusos, pero esta vez lo hizo en vivo.

Desde allí explicó que se acostumbró al escándalo y que “la gente está incitada por un grupo que me odia”. El letrado habló de todo ya que los panelistas estaban autorizados a preguntarle lo que quisieran. De esta manera, Morla intentó demostrar que él no tiene nada que ocultar.

Sin embargo, Marina Calabró aprovechó la oportunidad que le dieron y lo tildó como el “responsable”. Básicamente le explicó que él era el que le daba “las órdenes” el equipo médico de Diego Maradona y que le iba a hacer “muy difícil” desligarse de esta responsabilidad.

"Me impacta cómo hablás del cuerpo médico tratante, como si fueran paracaidistas que nadie sabe cómo llegaron allí. Sabemos y está acreditado en el expediente que estaban todos bajo tu órbita", señaló Calabró mientras él la escuhaba atentamente.

Por eso Marina es importante hablar de las funciones de un apoderado”, le respondió Morla quien le intentó contar que claramente él estaba a cargo de todo pero que no era el “responsable” de las decisiones que tomaban de forma individual.

Yo estaba a cargo del cuerpo médico, del que cortaba el pasto…”, comenzó a enumerar para dejarle en claro todo lo que dependía de él.   Fue así como ella le recordó que “Luque te menciona a vos en un audio”. Sin embargo, Matías le dejó en claro que “a Luque lo conoció Maradona y se encariñó” dándole a entender que no fue él quien lo trajo y deslindándose de esa responsabilidad.

Luego Morla hizo hincapié en el hecho de que “en la autopsia no había drogas ni alcohol”. Pero Calabró volvió a tomar el guante al sostener que “estan los audios… no nos vendas Disney. Yo te entiendo y te respeto, pero esto no es creíble”.

No hay testigos que lo hayan visto fumando marihuana”, volvió a insistir el abogado de Maradona. “El propio Luque lo dice en un audio: '¿qué pasa si la marihuana sale en la autopsia?'. Te estaba cubriendo un mes antes de la muerte”, agregó la panelista de TV Nostra indiganada.

En este sentido Morla reconoció que si bien es real lo del audio “yo no soy el papa de Luque, yo te puedo preguntar al revés.., ¿si eso es cierto qué hizo Luque?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig