¡Ya se olvidó de Jimena Barón! A qué súper famosa no dejar de perseguir en redes sociales el Tucu López – Revista Paparazzi

¡Ya se olvidó de Jimena Barón! A qué súper famosa no dejar de perseguir en redes sociales el Tucu López

El participante de Corte y confección quedó infraganti con una serie de indicios en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Jimena Barón sacudió las estanterías por duplicado, primero con su regreso a las redes sociales, tras meses de silencio, y en segunda instancia al reconocer que finalizó su noviazgo con el Tucu López. Así, de un tirón, la cantante comunicó los cambios en su vida.

El romance que generó mucho interés no llegó a buen puerto, y a los meses que el barco zarpara se ancló en las aguas de la separación. El locutor develó algunas pistas del motivo de la ruptura: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo más lindo y ya. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

La exposición de su protagónico en Sex, más las luces que se posaron en él con el vínculo con Jimena, convirtieron al tucumano en un soltero codiciado. Hace unos días, Mariana Brey anticipó que el actor no perdía el tiempo y que tampoco lloraba por los rincones por la cantante.

La panelista de LAM lanzó al aire: “El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”. Una información que dejó entrever que algo se cocía entre bambalinas, sobre un accionar del locutor en busca de otra famosa.

Ahora, la cuenta chusmeteando de Instagram realizó una “investigación” y llegó a la conclusión que López habría posado su atención, su interés, su deseo en una mediática preciosa: Sofía Jujuy Jiménez. Como todo tiene que ver con todo, la jujeña fue novia de Juan Martín Del Potro, al igual que Barón.

En las capturas se percibe como el Tucu le regaló de manera furiosa una serie de likes a Sofía, uno tras otro. Un comportamiento que se entiende en el mundo digital como una señal de anhelo de entablar una conversación, de iniciar un contacto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig