¡Hay video! Cómo es la lujosa habitación que comparten Yanina y Diego Latorre – Revista Paparazzi

¡Hay video! Cómo es la lujosa habitación que comparten Yanina y Diego Latorre

La panelista de Los Ángeles de la Mañana abrió las puertas de su dormitorio y mostró con detalles cómo está decorado su ambiente favorito de la casa.
TEVE
TEVE

Centro de varios escándalos tanto nacionales como internacionales, creadora de inolvidables disputas televisivas y dueña de una de las personalidades más fuertes dentro de la pantalla chica argentina, Yanina Latorre continúa dando qué hablar tanto delante como detrás de cámara.

Y es que, alejada de Los Ángeles de la Mañana tras una larga jornada laboral, y de vuelta en su enorme hogar ubicado en un exclusivo barrio de Pilar, la panelista de ElTrece abrió las puertas de su casa y dejó ver uno de sus ambientes favoritos: su habitación.

Meses atrás, Yanina había mostrado con lujo de detalles el interior de su hogar, y también compartió a través de sus redes sociales las espectaculares remodelaciones que estaba llevando a cabo en su departamento en Capital Federal, espacio que dejó vacío tras instalarse en la casa familiar por la pandemia. 

Ahora, la mediática compartió con sus más de un millón y medio de seguidores cómo es su dormitorio, el que comparte junto a su esposo Diego Latorre. De hecho, en ese momento, el exfutbolista se encontraba trabajando en un cómodo escritorio de madera oscura con cajoneras, y una silla a tono. 

Además, contaba con la luz led para mejorar las fotografías, adornos sobre la mesa y una lámpara que alumbraba sus anotaciones y su notebook, con las cuales estaba buscando algunos datos puntuales para sus futuros comentarios sobre los partidos de fútbol que se transmiten por la televisión. 

A un costado, sobre el blanco piso de cerámica, se encuentra un enorme sillón redondo a tono, el cual está cargado de almohadones en tonos nude, y que en aquel entonces estaba siendo utilizado como cama por su fiel mascota. 

LA ANGELITA TIENE UN GRAN SILLÓN DENTRO SU DORMITORIO

Cabe destacar que todos los colores de la habitación -y de la casa- están armoniosamente combinados en blancos, grises, beiges y pasteles, por los que al dejar las enormes puertas blancas abiertas se puede apreciar la cálida estética del hogar. 

Por otra parte, el ambiente es tan amplio que Yanina también colocó una mesa baja cuadrada, la que dejó cargada de velas, libros y cajas de zapatos con objetos personales dentro. Debajo de ella, se encuentra una alfombra gris que separa el frío del piso por si uno quiere recostarse en el sillón y colocar los pies sobre algo mullido y a temperatura ambiente. 

YANINA Y DIEGO LATORRE COMPARTEN UNA LUJOSA HABITACIÓN EN SU ENORME CASA UBICADA EN PILAR

La cama no solo es matrimonial con un respaldo, sábanas y almohadones a tono con el resto del espacio, sino que también posee un banco pie de cama de color gris, que estaba rebosado de accesorios, bolsas e indumentaria de la penalista. Asimismo, está ubicada estratégicamente para disfrutar de la enorme televisión y a su costado presenta un gigante espejo de pie.

Además, la habitación cuenta con un baño en suite para mantener la privacidad de la pareja y no tener que abandonar el cuarto para acceder a las mejores comodidades, y presenta una gran ventana-puerta corrediza que permite el acceso a un balcón con vista al enorme jardín. 

¡Mirá el video!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig