El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

La diputada compartió el angustiante audio que le envió su pequeña de 12 años tras enterarse de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno.
TEVE
TEVE

La noche del miércoles se vio teñida de un manto de incertidumbre, angustia y desconsuelo para muchos argentinos que auguraban con una mejoría para esta época del año respecto a la pandemia que mantiene en vilo al mundo, pero las estrictas medidas adoptadas por el Gobierno cambiaron el panorama de la situación.

Debido a la gran suba de contagios en las últimas semanas, el presidente Alberto Fernández dictaminó nuevas restricciones para el AMBA, entre las que se encuentra la suspensión de las clases presenciales por dos semanas, teniendo que retomar a la modalidad virtual.

Esta noticia conmocionó a muchos de los chicos -y también a sus padres- que estaban acudiendo a las escuelas junto a sus compañeros, intentando retomar un poco de la pasada normalidad dentro de sus vidas diarias. 

Es por eso, que en Los Ángeles de la Mañana mostraron cómo esta situación impactó en los más pequeños, y mostraron al aire un desgarrador audio de Uma, la hija de 12 años de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, que no pudo contener el llanto al escuchar las medidas. 

“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de nuevo. Y no se puede circular por la calle de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la oía hablar a la joven mientras lloraba desconsoladamente y se le cortaba la respiración. 

“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de nuevo. Y no se puede circular por la calle de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”

Ante eso, la diputada dio una entrevista con las angelitas, ya que Ángel de Brito se encuentra aislado por prevención, y relató con pesar cómo está viviendo la situación: “Yo como madre estoy muy preocupada”.

Asimismo, apuntó contra los cambios de información dentro del propio gabinete ya que durante la tarde del martes se había confirmado que las clases presenciales seguirían su curso normal, mientras que en el comunicado del miércoles el presidente de la Nación estipuló retomar a la modalidad virtual. 

“Este audio me hizo muy mal, porque solo los padres que estuvimos todo el año pasado con las clases por Zoom sabemos las consecuencias psicológicas y emocionales que causaron en los chicos... Es para que entiendan lo que les están generando”, concluyó visiblemente molesta Granata, consternada por la situación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig