¡Hermosa! Martita Fort se cambió el look y quedó irreconocible – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Martita Fort se cambió el look y quedó irreconocible

Fiel al estilo de su papá, Martita Fort se realizó un jugado cambió de look y quedó irreconocible.
TEVE
TEVE

A finales de marzo, Martita Fort pasó por Los ángeles de la mañana (eltrece) y habló de una de las obsesiones que tenía su papá con ella y su hermano Felipe. Fue así como la hija del chocolatero terminó confesando que el look lo era todo para Ricardo.

Incluso recordó que de chica iba llorando a la peluquería y que en una oportunidad la tiñó de rubia platinada para que se destacara entre los demás chicos pese a que ella no le gustaba el color. “Directamente de chiquita mi hermano y yo no teníamos autonomía. Nosotros nos vestíamos y éramos de la manera que él imponía”, explicó Martita.

“Él quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. Y en la peluquería le decían "es muy chica para tener todo el pelo rubio"”, le dijo al conductor en aquel momento. Luego detalló que le terminaron haciendo reflejos y que Ricardo la “quería lookear a su manera como a todas las chicas. Me resistía, pero no tenía mucha palabra”.

Pero ya con 17 años Martita Fort tiene la edad suficiente como para tomar sus propias decisiones. Así fu como la heredera del legendario chocolatero puso manos a la obra y se fue hasta su peluquero, Cristian Rey para realizar un rotundo cambio en su cabellera.

Martita Fort se cambió el look

La influencer se cambió el look, mostró el paso a paso en sus redes y la verdad es que quedó irreconocible. Martita optó por un pelirrojo que le queda sensacional y lo compartió con sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig