Cual es el único tema familiar del que le tienen prohibido hablar a Marta Fort – Revista Paparazzi

Cual es el único tema familiar del que le tienen prohibido hablar a Marta Fort

La hija de Ricardo Fort mantiene un perfil muy bajo y reveló qué tema no la dejan hablar en público.
TEVE
TEVE

Martita Fort es una de las hijas de Ricardo Fort y durante toda la vida mantuvo un perfil bajo frente a las cámaras y ahora, cuando cumplió 17 años, se lanzó con todo en su carrera como modelo.  Este jueves tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y habló de su relación con su padre, su entorno y sorprendió con algunas revelaciones.

En medio de la entrevista íntima, De Brito le preguntó: “¿Cómo es tu relación con el dinero?”. Sin rodeos y muy directa, la hija de Ricardo Fort reveló que No puede hablar de plata”.

Fue así que el conductor de LAM indagó si se trataba de una cuestión de gustos: “No te gusta hablar de plata” pero Martita Fort aclaró que no la decisión es de su entorno: “No, no me dejan hablar de plata”.

De Brito cambió el foco de la pregunta y le consultó acerca de sus gustos y en qué gasta su dinero. Martita manifestó que gasta en tecnología y que es muy fanática de las redes sociales.

LA RELACIÓN CON RICARDO FORT

Martita Fort habló por primera vez de cómo fue su relación con Ricardo: "Lo pude disfrutar. Obviamente, faltó tiempo… Pero el poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, si, obviamente que lo disfruté”, recordó la joven. “Extraño todo. Lo repentino que era. Después de eso, me aburre la rutina que tengo. También, el cariño que me daba”, destacó martita.

“¿Era cariñoso, demostrativo?”, le consultó Ángel De Brito. Y la influencer se sinceró: “Le costaba un poco conmigo”, confió Fort. “De por si el tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia y tenía afinidad con los chicos”, explicó la joven, que debutó como modelo.

Entonces, estaba más tiempo con mi hermano. Igualmente, en su momento lo entendió y se abrió conmigo”, expuso la hermana de Felipe, con quien le hicieron un homenaje virtual a su padre.

"Viste que dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos, a las madres… Acá era al revés”, argumentó Martita. “Pero igualmente entendió, en su momento. Cuando me contó que era gay no me pasó nada. De por si, me lo dijo de muy chiquita. Nunca se me ocurrió cuestionarlo”, dijo la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig