¡Explosivo! Revelan una escandalosa detención policial a un participante de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Revelan una escandalosa detención policial a un participante de MasterChef

En LAM describieron el polémico accionar del hijo de Mariana Nannis en un retén en la autopista.
TEVE
TEVE

Que no respeta la ley no hay dudas. Que se mueve indiscriminadamente sin valorar a otros integrantes de la sociedad, tampoco. Alex Caniggia construye un personaje y lo que muestra básicamente es la pedantería y la egolatría in extremis.

En su inclusión en MasterChef, que despierta serias dudas de la cocción de sus platos a partir de sus confesiones del nulo conocimiento culinario, el hombre que alcanzó visibilidad por nacer de una pareja de tremenda mediatez como Pájaro Caniggia y Mariana Nannis surfea en su mezquindad.

Además de lo que exhibe en las apariciones públicas, Alex hace culto de una vida frívola, de malgastar millones, de denigrar a todo ser humano. Así protagonizó una ridícula detención en plena cuarentena estricta, cuando salió con su auto a la vía pública.

Ahora suma un episodio más. Resulta que el miércoles a la noche, Caniggia quedó envuelto en un retén en la autopista Buenos Aires-La Plata. Supuestamente el mediático regresaba de las grabaciones del reality de Telefe a su hogar, aunque el horario llama la atención.

A partir de las nuevas medidas de restringir la circulación de la medianoche a las seis de la mañana, los oficiales desarrollaron la lógica acción de frenar su transitar. Lejos de comprender la gravedad del hecho o exhibir los permisos, Alex prefirió filmarse para subir a sus redes.

El hermano de Charlotte captó el momento y escribió: “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla (su abogado)”.

Luego, Caniggia posteó otro video en el que se mufó de la situación: “Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”. Claro que también mintió, porque su propio abogado aclaró lo acontecido: “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes”.

De esta manera, el mediático “jugó” con una situación delicada, se rió del trabajo de los agentes y tergiversó la realidad al asegurar que fue a una comisaría durante tres horas, algo totalmente falso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig