El Loco Montenegro le pegó un palo a Andrea Rincón sobre sus peleas con el jurado de MasterChef – Revista Paparazzi

El Loco Montenegro le pegó un palo a Andrea Rincón sobre sus peleas con el jurado de MasterChef

El participante del reality aportó su opinión respecto a las quejas y se diferenció de la actriz.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo audaz, Andrea Rincón transita por su intervención en MasterChef con vaivenes, momentos positivos y tramos adversos. Claro que no pasa desapercibida y en estas semanas protagonizó más de una pelea con el jurado y sus compañeros.

En reiteradas ocasiones, la morocha se quejó de las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Cuando le expresan algún concepto que no le agrada lo retruca y no se calla nunca. Por eso se ganó la categorización de picante.

En otra vereda camina Hernán Montenegro, que sorprendió con su inclusión en el reality. El Loco se desenvuelve con templanza, una actitud de recepción de los consejos culinarios y muchas ganas de concentrarse en las preparaciones.

En un diálogo con La Once Diez, el afamado exbasquebolista expresó su opinión respecto a la manera en que aborda el análisis del jurado. En ese sentido se distanció de Rincón y sostuvo: “Me parece ridículo discutir con el jurado”.

En la continuidad de su lectura de la siempre sensible prueba de someterse a la puntuación de los platos, Hernán agregó: “Vengo de un deporte donde hay jueces. Tengo un training de no calentarme. Me parece ridículo discutir con el jurado porque en definitiva no vas a cambiar nada. Tengo claro que estoy con tres estrellas internacionales, no les puedo discutir”.

En cuanto a las personalidades de los chefs, Montenegro catalogó: “Germán es así, meticuloso, es su estilo. El Tano (Donato), me cago de risa, es el corazón del jurado. Y Damián es muy claro, muy dulce. Cuando vas al paredón con Martitegui tenes que tratar de que no te pegue un balazo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig