¡No da para más! Andrea Rincón explotó de bronca contra el jurado de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

¡No da para más! Andrea Rincón explotó de bronca contra el jurado de MasterChef Celebrity

La actriz ya tuvo varios cruces con los reconocidos chefs y no dudó en volver a apuntar su enojo contra ellos.
TEVE
TEVE

La noche del jueves en MasterChef Celebrity comenzó con un clima distinto a las anteriores semanas, y es que, a pesar de someterse a un complicado reto, los concursantes se mostraron motivados y contentos con el plato a preparar: tortilla.

Adorada por todos los presentes y ya hecha en más de una ocasión, los famosos que se disputan un solo lugar lejos de la gala de eliminación comenzaron a preparar sus islas con los mejores ingredientes para presentar, según les pidió el conductor Santiago del Moro, “la mejor tortilla de su vida”.

Para dar algunos tips y mostrar cómo preparar una de las mejores presentaciones, la producción invitó a Patricia Rodríguez Real y a Romina Moore, las chicas que se volvieron famosas con sus tortillas en el pabellón tres del Mercado Central, en donde además de haber contado con la presencia de Narda Lepes en su puesto de comida rápida, ganaron un espacio en un documental de Netflix. 

Luciendo una enorme porción de doble piso, las cocineras compartieron sus mejores secretos con los participantes, pero también aprovecharon los minutos de trabajo de los famosos para cortar su presentación y saborear junto al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

En ese contexto, quien volvió a la carga y disparó todo su enojo fue Andrea Rincón, que ya vivió varios encontronazos con los chefs y hasta los acusó de no medir “con la misma vara” sus platos que el de sus compañeros.

ANDREA RINCÓN SE MOLESTÓ CON EL JURADO

Observando la situación desde su isla de cocina, y con algunos de los ingredientes en la mano y el reloj marcando en su contra, la actriz no dudó en criticar nuevamente al jurado y le apuntó duramente: “Nosotros matándonos y éstos comiendo”. Asimismo, con gestos de bronca, Rincón continuó mirando a los miembros del jurado para así hacerles sentir su malestar. 

A pesar de que los profesionales eligieron guardar silencio y ponerse firmes a la hora de la devolución, sus compañeros le apuntaron una intensa mirada para que calme su enojo y se limite a decir esos comentarios a cielo abierto. 

¡Enojadísima!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig