Ana Acosta reveló cómo fue el terrible accidente en el murió su madre – Revista Paparazzi

Ana Acosta reveló cómo fue el terrible accidente en el murió su madre

La madre de la actriz falleció en 2015 a los 81 años por un accidente doméstico.
TEVE
TEVE

Ana Acosta contó por primera vez cómo fue el trágico accidente que sufrió su madre. A los 81 años, Ana María Josefa Acosta Dominguez murió en 2015 en su casa.

Invitada a Vino para vos, Acosta contó cómo fue el terrible accidente y cómo le afectó: "Mi mamá, oh casualidad, se llamaba igual que yo. Ella era Ana María Josefa Acosta Domínguez. Ella falleció en 2015, hace muy poquito. Hay días en los que me parece eterno, se te hace muy largo el tiempo cuando no estás con ella", empezó contando la actriz, visiblemente emocionada.

Emocionada, Ana habló de ella y recordó cómo era y lo importante que fue en su vida: "Ella representaba a una institución español y llegó a ser subreina. Era una mujer muy, muy hermosa. Cuando me piden un referente en su vida digo que fue ella, porque fue la mina que más confió en mi. Desde chiquita, y sobre todo en esta carrera que es tan difícil. Ella siempre estuvo en todos mis estrenos en primera fila. Cuando yo hice El show de las divorciadas en Madrid ella adelantó su viaje para poder estar en el estreno. Ella no quería perdérselo, no quería perderse de verme a mi en una sala en España, el país del que ella había salido", recordó. 

Y agregó: "Mi vieja siempre fue un modelo a seguir, siempre fue "la esposa de...", porque mi papá fue un tipo muy dedicado a la colectividad española, durante treinta años dirigió una institución de las Islas Canarias. Ella siempre fue "la esposa de" y después le tocó ser "la mamá de". Pese a eso siempre fue protagonista para todos, porque siempre estuvo en el más mínimo detalle de todo. Si me preguntan a quién admiro siempre fue a ella"

Luego, habló por primera vez cómo murió: "Nunca conté cómo fue su muerte. Su inquietud, su no poder darse cuenta de que ya tenía 81 años..., se movía igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza de su casa con la ropa toda tendida, se cayó y murió. Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá. Yo agradezco que haya tenido esa muerte porque no sufrió, ella no se merecía sufrir", relató.

Y cerró: "Veo a gente de mi edad que ve como sus padres se van apagando de a poquitito, y mi vieja no se hubiera podido apagar nunca. Tenía que morir así, de golpe, sino hubiera seguido".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig