Pampita embarazada: no encuentra a un obstetra de su gusto – Revista Paparazzi

La decisión clave que Pampita todavía no pudo tomar para el nacimiento de su hija: “Estoy conociendo a muchos…”

La conductora de Pampita Online habló de un importante detalle que le falta para recibir a su beba con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Embarazada de siete meses, Pampita se prepara con todo el amor y las pilas para darle la bienvenida a su futura hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

La beba, que todavía no tiene nombre definido, porque están esperando a verle la carita, ya tiene su cuarto decorado de blanco y rosa, un ajuar de ropita, y un montón de hermosos (y carísimos) regalos que su mamá recibió en el baby shower que celebró en un hotel de Palermo.

Sin embargo, hay algo que la conductora aún no pudo decidir: la persona clave que la traerá al mundo, el o la obstetra encargada de recibir a la bebé.

Así lo admitió la modelo, al recibir a su amigo y panelista de Pampita Online, Gabriel Oliveri, que apenas hizo su entrada al estudio quiso saber cómo andaba la llamada “dulce espera”.

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", dijo ella.

"Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién es la persona que va a estar ahí".

A la vez, Caro hizo referencia a las náuseas que hace unos días la tuvieron a maltraer: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".

Pero de lo que sí se lamentó la modelo es de lo mal que le cae en este momento la cebolla, una hortaliza que dijo que le encanta en todas sus formas: sopas, tartas, etc.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig