Pampita pidió que una amiga suya esté en La Academia y le dieron el gusto: ¿quién es la acomodada? – Revista Paparazzi

Pampita pidió que una amiga suya esté en La Academia y le dieron el gusto: ¿quién es la acomodada?

La conductora confesó en exclusiva que habló con la producción de ShowMatch para que una de sus íntimas amigas sea parte de la pista más famosa.
TEVE
TEVE

Las expectativas por el debut de La Academia en ShowMatch están cada vez más altas, y es que a pocos días para su lanzamiento en la pantalla chica se van terminando de conocer los últimos detalles sobre la nueva producción de LaFlia que tendrá nuevamente a Marcelo Tinelli como conductor.

Sin embargo, además de ya que se dieron a saber quiénes serán las 20 parejas que integrarán este certamen de baile, acrobacias y canto, también comenzaron a surgir algunos conflictos y noticias bomba dentro del programa.

Las bajas de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron una de las novedades que no tuvieron buena repercusión dentro del canal, pero ahora se desató otro escándalo cuando se conoció que una de las participantes fue convocada por “acomodo” por una reconocida figura.

¿Quién? Nada más ni nada menos que Barby Franco. Y es que a modo de broma, fue Pampita quien contó que su íntima amiga y compañera de trabajo en Pampita Online ingresó a La Academia por pedido exclusivo de ella.

Charlando previo al inicio de su ciclo, la modelo -que actuará como jurado del show- confesó que le pondrá siempre una buena nota a su fiel compañera y además deslizó que ella la solicitó para verla en la pista más famosa del país.

“Ufff... Qué miedo el jurado” comenzó explicando Franco, dando a entender que por más que fueran muy cercanas iba a tener que darlo todo para que Pampita y el resto de los jueces -Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín- le colocaran un buen puntaje.

BARBY FRANCO SE SORPRENDIÓ AL ESCUCHAR QUE PAMPITA LA PIDIÓ POR "ACOMODO" PARA QUE ESTÉ EN LA ACADEMIA

Sin embargo, fue la esposa de Roberto García Moritán quien minimizó los nervios de su amiga y apuntó: “No, no somos malos nunca. A Barby yo le pongo todo 10. Está acomodada por mí”.

Sorprendida, la pareja de Fernando Burlando se sonrió con la situación pero dubitativa le preguntó a la conductora: “¿Vos pediste por mí para que yo esté en La Academia?” Y súper sincera, Carolina Ardohain aclaró: “Sí, yo pedí que estés. Dije ‘que venga Barby porque baila re bien’”.

"Barby Franco está acomodada por mí. Yo dije 'que venga porque baila re bien'"

Asimismo, lejos de mostrarse ofendida o de sentirse “acomodada”, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró agradecida con su colega: “Soy una bendecida de que me haya pedido ella”. 

Por otra parte, Franco también habló sobre sus miedos y nervios ante este nuevo desafío, ya que a pesar de haber practicado varias coreografías y estar hace años buscando mejorar en el baile, este certamen también la obligará a entonar algunas canciones y, honesta, reveló que ese no es su fuerte: “Ya estoy entrenando, me duele todo el cuerpo. No es solo baile, hay que cantar y yo no canto ni el arroz con leche”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig