¡Fuertísimo! Barby Franco contó las internas y competencias que hay entre las amigas de Pampita – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Barby Franco contó las internas y competencias que hay entre las amigas de Pampita

La panelista de Pampita Online admitió en Hay que ver que dentro de los grupos de amistades de la conductora hay una intensa competencia.
TEVE
TEVE

Es hermosa y carismática, y sus amigas la adoran. Tanto, que compiten entre ellas para “mimarla”, por estar cerca suyo, por ocupar un lugar cerca de ese centro gravitacional que es Pampita.

Así lo admitió Barby Franco, en un móvil desde LaFlia para Hay que ver, donde dijo de todo sobre el polémico baby shower que la modelo organizó en un hotel de Palermo que dio que hablar. No sólo por los dudosos protocolos de prevención, sino por las internas que salieron a la luz tras ese encuentro de amigas.

Principalmente, el conflicto que surgió en el grupo de íntimas de la conductora y Angie Balbiani, que se cortó sola y le llevó un regalo por su cuenta, sin sumarse al obsequio que compraron entre todas.

“Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, dijo Barby en el ciclo de El Nueve.

Y en ese punto, Denise Dumas quiso ir más allá, y le preguntó, sin vueltas: “¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”

"La querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar: eso pasa todo el tiempo y se ve como que entre ellas compiten".

“No…Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten… pero el amor está para ella”, intentó explicar Franco.

Sin animarse a revelar nombres acerca de quién es la amiga que más se desvive por el cariño de la modelo, la novia de Fernando Burlando aclaró que todas son “un poco cholulas de Pampita”, incluyéndose.

“A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más”, admitió, sincera, dando el tema por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig