Martes 13: las recomendaciones de Jimena La Torre – Revista Paparazzi

Martes 13: las recomendaciones de Jimena La Torre signo por signo para pasar bien el día más temido de todos

Supersticiosos y cabuleros, a leer: qué hacer para llevar de la mejor manera posible una jornada tan especial.
TEVE
TEVE

Los martes 13 tenemos más cuidado que cualquier otro día … y más transitando el signo de Aries… Cada uno de los signos puede hacer algo especial para tener mayor calma y sentir que se limpia la mala onda. Aquí van mis recomendaciones.

Aries: Tengan una considerable dosis de responsabilidad este martes 13. Quemen cáscaras de naranja para que su aroma los ayude a mejorar tus deseos.

Tauro: Tendrán oportunidades para brillar. Aumenta su magnetismo en este día de brujas. Usen fragancias de madera para armonizar los ambientes.

Géminis: Es importante que se animen a terminar con situaciones de su pasado. ¿Cómo? Escriban lo que les hace mal y quémenlo con el fuego de una vela violeta.

Cáncer: En este martes 13 consagren una turmalina negra para que sea usada contra la envidia. Coloquen 3 gotas de perfume personal y úsenlo del lado izquierdo de su vestuario, pero escondida.

Leo: Pueden llegar a conocer verdades duras este martes 13. Usen fragancia de lavanda para armonizar los ambientes.

Virgo: Este martes 13 deben esperar resoluciones. Limpien su casa con líquidos de limón o queman cascaritas de limón. No falla.

Libra: La vida tiene vueltas inesperadas y este martes 13 puede generar incomodidad. Para enfrentarla, enciendan sándalo y van a conectar un mejor espíritu.

Escorpio: Descubrirán lo que olfatean hace rato en este día de ondas complicadas. Enciendan un incienso para ordenar su pareja. Permítanse disfrutar de eso.

Sagitario: Pelearán contra las injusticias y buscarán reformas para mejorar. Usen varas de romero: quémenlas diciendo "que el mal desaparezca".

Capricornio: Se relacionan con gente diferente: háganlo con cuidado en este día. Para eso, lleven una hoja de ruda en el zapato izquierdo.

Acuario: Contarás con mejor suerte en este día especial usando una hoja de laurel en su billetera, para alejar el mal.

Piscis: Cuídense de sus decisiones. Limpien los espacios con líquido violeta diciendo "Yo soy trasmutación".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig