El Horóscopo semanal de Jimena La Torre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 8 al 14 de abril

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

El sol en Tauro mejora el trabajo y puede traer sorpresas de cambios profesionales. Carta de la suerte: La fuerza: con paciencia se llega al objetivo deseado. No se apuren vayan con calma.

Horóscopo semanal para Tauro

El sol en su signo los beneficia en todo. Hay una recomposición en el trabajo pudiendo así armar el futuro de a dos. Carta de la suerte: Siete de bastos: desafíos y conquistas, pero también compasión.

Horóscopo semanal para Géminis

Con el sol en Tauro se vienen días para trabajar codo a codo con el otro, y tiempos propicios para armar un buen negocio. Carta de la suerte: El caballo de espadas: justicia a favor, conquistan cualquier territorio con sus palabras.

Horóscopo semanal para Cáncer

Aumentan su trabajo (y las remuneraciones) y los planes a futuro. Con la entrada del sol a Tauro es tiempo de tener paciencia con su pareja. Carta de la suerte: El dos de oros: arman una sociedad que los motiva.

Horóscopo semanal para Leo

El sol en Tauro activa la pareja y mejora la creatividad. Hoy liberan su espíritu. Carta de la suerte: Tres de bastos: la fuerza los lleva a ganar en la casilleros de romance. Disfruten de la gente que los ama.

Horóscopo semanal para Virgo

El sol en un signo positivo para el suyo activa los planes laborales y los anima a actuar de manera paciente también en el amor. Carta de la suerte: La templanza: logran un acuerdo súper positivo.

Horóscopo semanal para Libra

Con el sol en Tauro lo planes de trabajo se enderezan. Cambian la forma de relacionarse con el amor. Carta de la suerte: La torre: tienen la capacidad para levantar todo lo que se haya caído.

Horóscopo semanal para Escorpio

Reciben propuestas de un trabajo, se logran acuerdos y las reuniones dan sus frutos gracias al sol en su opuesto. Viven momentos sorpresivos. Carta de la suerte: El as de oros: Reciben un dinero.

Horóscopo semanal para Sagitario

El sol en Tauro, como está tranquilo, los ayuda a mejorar proyectos laborales y les aporta paciencia necesaria para ser mejores. Carta de la suerte: Cinco de oros: se ubican al lado de su pareja para ir por un proyecto a futuro.

Horóscopo semanal para Capricornio

El sol en Tauro mejora sus decisiones y se presenta un trabajo nuevo. Carta de la suerte: Tres de oros: ordenan su vida y las nuevas relaciones para qué su profesión brille. Trabajo estable.

Horóscopo semanal para Acuario

La energía del sol en Tauro les permite tener más trabajo y mejor tranquilidad para la vida laboral. Carta de la suerte: Diez de oros: Crecimiento personal para ganar más dinero y hacer una compra.

Horóscopo semanal para Piscis

El sol en Tauro activa el amor, mejora su humor y permite que salgan a la superficie situaciones a resolver. Carta de la suerte: Tres de bastos: arman un proyecto con un viaje por trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig