La vida de Dani La Chepi antes de ser famosa – Revista Paparazzi

¡Hizo de todo! Cómo fue la vida de Dani La Chepi antes de convertirse en influencer “por accidente”

La participante de MasterChef Celebrity contó en Cortá por Lozano cómo la remó durante años en los medios y lo que hizo cuando se quedó sin trabajo, sola con su hija de dos años.
TEVE
TEVE

Si un título le cabe a Dani La Chepi es el de “remadora de la vida”. Es que, siempre reinventándose, la participante de MasterChef Celebrity 2 logró hacerse un importante lugar en las redes, donde hoy la siguen millones de personas.

Sin embargo, pocos saben que en el CV de Daniela Viaggiamari hay una larga y curiosa lista de experiencias laborales que incluye el haber bailado en Sábado Bus con poquísima ropa y el haber secundado a Cacho Castaña en Café La Humedad.

De todo esto habló La Chepi en su paso por Cortá por Lozano, donde hizo un repaso de las actividades que hizo hasta que en 2015 se quedó sin trabajo, después de 10 años de hacer radio. Fue en ese momento cuando, sola y desesperada por salir adelante con su hija chiquita, que arrancó con los videos que la hicieron famosa.

"Hice teatro y participé en muchos programas como la novela Enamorarte o en Sábado bus, donde fui bailarina y servía la comida en tarlipes”.

"Desde los 16 años laburo en la televisión y soy influencer por accidente. Hice teatro y participé en muchos programas de este canal, como la novela Enamorarte o en Sábado bus, donde fui bailarina y servía la comida en tarlipes”, contó Dani, que señaló “lo ingrato” del medio, que “cuando dejás de laburar es como que no existís y no te atiende nadie”.

La Chepi admitió que no le quedó otra que reinventarse: “Yo tenía a mi nena de dos años y salí a laburar de todo hasta que en un momento empecé a cantar con Chacho Castaña en Café La Humedad y ahí empecé a resurgir. Me tomaron en una radio pero me dejaron de pagar y entonces me fui; ¡menos suerte!".

“Tengo un TOC con el orden y mis amigas me daban un mango para ordenar sus placares. ¡Eso me encantaba! También paseaba perros".

¿Qué hizo entonces la rubia que hoy brilla en el reality de Telefe? "Fui moza cantora, por ejemplo. Cantaba para extranjeros en una pizzería de Palermo, me iban dando plata y eso lo sumaba a mi poquito sueldo”, recordó.

Además, baño perros y ordenó placares. “Tengo un TOC con el orden y mis amigas me daban un mango para ordenar sus placares. ¡Eso me encantaba! También paseaba perros", dijo.

"Lo más difícil era bañar a los perros en la misma bañera en la que bañaba a mi hija, con todo el pelo que los perros largaban. No lo pude sostener en el tiempo", comentó al final. ¡Menos mal!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig